Saltar al contenido

TOUR POR PARÍS. TORRE EIFFEL, PASEO EN BARCO Y AUTOBÚS TURÍSTICO

Reservar Tour por París
TOUR POR PARÍS. TORRE EIFFEL, PASEO EN BARCO Y AUTOBÚS TURÍSTICO
5 (100%) 33 votos

Tour por París. Entrada a la torre Eiffel,  paseo en barco y autobús turístico. Reserva este tour guiado en español en el que disfrutarás de un bonito paseo en autobús panorámico por los monumentos principales de París. Posteriormente un agradable crucero por el río Sena de una hora de duración para terminar subiendo a la famosa la Torre Eiffel.

RESERVAR TOUR

Itinerario

Para empezar, el tour se inicia con un bonito paseo en autobús panorámico por los puntos más representativos de la capital francesa.  Entre los lugares por donde pasa, se encuentra la famosa Torre Eiffel, el Museo de Orsay a orillas del río Sena, la avenida de Los Campos Elíseos, el monumento del Arco del Triunfo, la artística Ópera de Garnier, los increíbles Jardines de Luxemburgo, la Plaza de la concordia o el gran Palacio de los Inválidos.

Posteriormente toca el turno del crucero en barco (Bateaux Parisiens). Desde el río Sena pasarás junto a puntos de interés tan importantes como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el renombrado Museo de Orsay o la conocida Catedral de Notre Dame. En total, el crucero tendrá una hora de duración, más que suficiente como para sentir la importancia de este río en la ciudad.

Finalmente, para terminar el Tour por París, nos desplazamos hasta la famosa Torre Eiffel, para subir hasta la segunda planta de esta mítica construcción realizada en 1889. Situada está a unos 150 metros de altura, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la llamada ciudad de la luz. Sin duda el plato fuerte de este completo y memorable tour por París.

Tour por París. Reservar tour guiado.
Tour por París. Puente Alejandro III

Tour por París. Reservas y horarios.

Realizar este tour es muy fácil. Tan sólo tienes que elegir fecha, horario (09:00, 10:00, 12:00, 13:00 o 15:00) y número de personas a realizar el tour. Una vez realizado el pago, recibirás un justificante por correo electrónico que deberás presentar el día de la actividad. Puedes mostrarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil. La confirmación de disponibilidad del tour es inmediata en el momento de realizar el pago.

Los niños entre 3 y 11 años tienen precios especiales. Los menores de 3 años lo realizan gratis.

El tour por París tiene una duración de 5 horas y se realiza con un guía multilingüe en español. El recorrido tanto en barco como en autobús panorámico se realiza con auriculares. Los comentarios están grabados en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Es importante decir que este tour tiene un precio final de hasta un 10% de descuento sobre el valor oficial de la actividad.

El punto de encuentro donde se inicia el tour, está situado en 2 rue des Pyramides, 75001.

RESERVAR TOUR

Finalmente, destacar el alto grado de aceptación por parte de los clientes que ya han realizado este Tour por París, algo muy a tener en cuenta antes de reservar cualquier actividad. Prueba de ello son las valoraciones positivas siempre ha tenido a lo largo del tiempo.


Más actividades en París

Seguidamente, podrás encontrar las actividades relacionadas con la ciudad de París más destacadas. Visitas guiadas, toursentradasexcursiones y mucho más sobre la ciudad de la luz. Todo al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas en París