Saltar al contenido

TOUR NOCTURNO POR LA SEVILLA PARANORMAL

Tour nocturno por Sevilla. Reservas online.
TOUR NOCTURNO POR LA SEVILLA PARANORMAL
4.8 (95.91%) 88 votos

Reserva este recomendable tour nocturno por Sevilla y conoce el llamativo lado paranormal de la ciudad. Recorre sus calles y rincones llenos de historias increíbles. Conoce la crónica más rocambolesca de esta ciudad histórica, llena de leyendas y misterios.

RESERVAR TOUR

Tour nocturno por Sevilla. Reservas y horarios. 

Reservar el tour nocturno por Sevilla para conocer la Sevilla paranormal y misteriosa es muy fácil. Tan solo tienes que elegir fecha, hora y número de personas (precios especiales para niños y menores de 4 años). Una vez hecho el pago, recibirás por correo electrónico un justificante que deberás mostrarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil el día de la actividad.

Las cancelaciones son gratuitas sin ningún tipo de gasto o cargo añadido. Eso sí, podrá cancelarse sólo, hasta 24 horas previas del inicio del tour. Por otro lado, decir que es aconsejable reserva el tour con anterioridad para no tener problemas de disponibilidad. Este tour, habitualmente tiene mucha demanda, sobre todo, en puentes y festivos.

El punto de encuentro, está situado en la céntrica plaza del Triunfo. Justo donde se encuentra la escultura de la Inmaculada.

El tour nocturno por Sevilla tiene una duración aproximada de 2 horas.

Tour nocturno por Sevilla. Reservar tour

Sevilla paranormal. Itinerario. 

Sevilla es una ciudad cargada de misterios y leyendas, muchas de ellas totalmente desconocidas pero dignas ser llevadas a la gran pantalla al más estilo hollywoodiense. Durante la visita guiada, se realizarán 15 paradas con 15 historias que te dejarán perplejo.

El tour nocturno partiendo desde la plaza del Triunfo, dirección al cercano Barrio de Santa Cruz, uno de los más típicos y turísticos de Sevilla. Este barrio con sus intrincadas calles, se llena de un halo de misterio al caer la noche que verdaderamente puede llegar a sobrecoger. Pero mucho más lo hará, si conoces su verdadera historia desde el punto de vista del misterio.

Íberos, fenicios romanos, visigodos, árabes y judíos, dejaron su impronta en la ciudad. Sin Embargo, fueron los judíos, quienes nos dejaron las primeras historias cargadas de misterios. En aquel tiempo, el barrio de Santa Cruz era un auténtico Gueto judío. También posteriormente con la época cristiana, empezaron a surgir multitud de fenómenos paranormales.

En el mismo barrio, se encuentra la calle Fabiola, muy conocida por albergar una mansión conocida como Casa Fabiola. En este edificio se dice que se escuchan muy habitualmente pasos, ruidos y se ven fantasmas de forma habitual. Tal es así que en más de una ocasión, la policía local ha tenido que intervenir ante las llamadas de los afectados.  Por otro lado, no dejaremos de asombrarnos con el gran patrimonio artístico de esta zona.

Tour nocturno por Sevilla. Reservar Tour
Tour nocturno por Sevilla. Misterios y leyendas. Puente de Triana.

La calle de la Muerte tuvo que cambiar su nombre por ser tan repelente. Actualmente se llama calle Susona. Es conocida por se el lugar donde ocurrió una trágica historia donde una mujer judía, motivada por salvar la vida de su amante cristiano, entregó fatídicamente a su familia a las autoridades. Por esta traición familiar, a la mujer le cortaron la cabeza, con el pretexto de que nunca se debe traicionara la familia.

La siguiente parada será en la plaza Alfaro, donde una curiosa reja llamada “La reja del diablo”. Llama la atención por estar realizada con una ejecución técnica realmente dificilísima. Los barrotes que la componen, no están ni soldados, ni remachados, ni atornillados, sino cosidos. Como si de un tejido se tratase. Quien hiciera esta reja, se dice que tuvo que tener ayuda del mismísimo diablo, de ahí su nombre.

Proseguimos el tour nocturno paranormal por Sevilla para dirigirnos a la plaza de la Alfalfa. Aquí, un trágico duelo a muerte, ocurrió en ella entre Pedro Primero el Cruel y el Caballero Guzman. Como muestra de aquel fatídico encuentro, permanecen una estatua que podremos contemplar.

La calle Laraña. La milla de oro de los sucesos paranormales de Sevilla.

Para terminar, no dirigiremos a la milla de oro de los sucesos paranormales en Sevilla. La calle Laraña ha sido testigo de infinidad de hechos inexplicables que también han tenido bastante repercusión en los medios de comunicación. En ella se encuentran tres famosos edificios relacionados con el misterio. Se trata de la Facultad de Bellas Artes, el restaurante Viandas y el antiguo Teatro Álvarez Quintero (actualmente La Caixa). La multitud y casos de sucesos paranormales como apariciones, objetos que se mueven, psicofonias etc, que han ocurrido aquí, te dejarán perplejo.

Estos son solo algunos ejemplos de las 15 historias que tocará el guía turístico especializado. Te hará vivir  de la mejor forma posible, este tour nocturno por sevilla en una noche mágica llena de misterios y leyendas.

RESERVAR TOUR

En Guiavi, destacamos la alta valoración (siempre positiva) que tiene este tour nocturno por sevilla, tanto por los guías como por el contenido del mismo.


Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Finalmente, puedes echar un vistazo al siguiente enlace sobre Sevilla, donde podrás encontrar todas las actividades de la ciudad.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla