Saltar al contenido

TOUR POR INGLATERRA Y ESCOCIA. CIRCUITOS POR REINO UNIDO (2019)

Tour por Inglaterra y Escocia

Si estás pensando hacer un tour por Inglaterra, Escocia o Gales, enhorabuena, estás en el sitio acertado. Te mostraremos cuales son las mejores opciones para hacer un completo tour por Gran Bretaña (inglaterra, Escocia y Gales) recorriendo las localidades más turísticas.

En Guiavi hemos realizado una comparativa (actualizada en 2019) entre las ofertas disponibles más destacadas para realizar circuitos por el Reino Unido. Para ello hemos tenido en cuenta las que contaban con mejores valoraciones y buena relación entre servicios y precios. Los circuitos turísticos a tener en cuenta son los siguientes:

LOGITRAVEL

CIVITATIS

ATRÁPALO

GET YOUR GUIDE

VIATOR

Tours por Inglaterra. Valoraciones.

Después de analizar las mejores ofertas, hemos extraído los siguientes resultados:

  • Entre todos los tours que hemos expuesto, el mejor valorado es el de Logitravel. Se realiza en 9 días, está recorre ciudades de Inglaterra, Escocia e Irlanda. Es muy importante destacar que se realiza exclusivamente en español y es uno de los más solicitados.
  • Atrápalo es una empresa española muy bien valorada. Para todo lo que incluye el circuito el precio tampoco está nada mal. El tour tiene 9 días de duración y realiza un circuito que discurre por las localidades más importantes y turísticas de Gran Bretaña.
  • En cuanto al mejor precio destaca el de la empresa Civitatis. Se realiza en 7 días y visita lugares tan clásicos como Glasgow, Oxford, Highlands, Liverpool y Edimburgo, entre otros. Se realiza en español. Más abajo lo detallamos completamente.
  • El de Get Your Guide no está mal de precio, los comentarios y el circuito (7 días) merecen la pena. La pega es que se realiza en inglés.
  • En Viator tienen un excelente precio para los 9 días que dura el tour por Inglaterra y Gales. Lo malo es que también se realiza en inglés.

Aconsejamos comprobar los precios ya que las condiciones que hemos extraído en el momento de realizar esta comparativa podrían haber cambiado según ofertas puntuales o temporadas.

Destacamos las valoraciones positivas que siempre han recibido los guías turísticos encargados de realizarlo.

Seguidamente nos extenderemos presentando uno de los tours más destacados por su buen precio y valoraciones.

🚩 Tour por Inglaterra y Escocia.

Entre los circuitos clásicos para conocer Inglaterra, no podemo olvidarnos de este recomendable tour de 7 días por inglaterra y Escocia. Visitarás las principales ciudades turísticas, tales como Glasgow, Oxford, Liverpool, Edimburgo o Highlands entre otras.

Excursión por Inglaterra y Escocia
Universidad de Oxford.

Tour por Gran Bretaña. Reservas. 

Para reservar este recomendable circuito por el Reino Unido tan sólo deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Número de personas (los menores de 2 años viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía turístico el día de la excursión. Puedes llevarlo si quieres, de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Comentar, que es recomendable realizar la reserva lo antes posible para garantizar la disponibilidad del mismo, especialmente en puentes, festivos y temporada alta.

Idioma.

El tour por Inglaterra y Escocia se realiza exclusivamente en Español. 

🕜 Duración.

El circuito tiene una duración de 7 días. desde su inicio en Londres, hasta su finalización en el mismo lugar de partida.

Servicios incluidos en el tour.  

Por la contratación del tour por Inglaterra y Escocia, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía turístico en español.
  • Transporte en autobús climatizado de lujo.
  • Alojamiento para 6 noches en hoteles de 4 estrellas con desayuno incluido.
  • Entradas para la Catedral de York, el Castillo de Stirling, Oxford, las ruinas del Castillo de Urquhart, una destilería de whisky y el Castillo de Edimburgo.

RESERVAR TOUR

🚩 Circuito por el Reino Unido. Itinerario. 

Con este magnífico tour por Inglaterra y Escocia de 7 días, harás un completo tour por algunas de las ciudades turísticas más destacadas del Reino Unido. Edimburgo, Oxford, Glasgow, Liverpool o Highlands entre otras localidades y zonas rurales te esperan.

Glasgow. Excursión por Inglaterra y Escocia.
Glasgow.

El tour incluye alojamientos en hoteles de cuatro estrellas y contarás con la experiencia de un equipo excelente. Pasamos a detallar el tour.

Lugar de recogida.

Están establecidos, cuatro lugares en el centro de Londres para realizar la recogida e iniciar el tour. Son los siguientes:

  • Royal National Hotel. A las 07:30 horas.
  • Hotel Melia White House. A las 07:50 horas.
  • Amba Marble Arch Hotel. A las 08:10 horas.
  • Lancaster London Hotel. A las 08:30 horas.

Cuando te encuentres con el guía, deberás mostrar tu reserva y acreditación para justificar tu asistencia.

Día 1 – Londres, Oxford, Stratford, Chester y Liverpool.

Iniciaremos el tour por Inglaterra sobre las 08:30h. de la mañana para poner rumbo a una de las universidades más afamadas y bellas del mundo. Oxford te enamorará. La visita guiada, incluye el acceso al interior de uno de los colegios universitarios.

La siguiente parada, será Stratford-upon-Avon, una localidad situada en Warwickshire al sur de Birmingham. Es famosa entre otras cosas, por ser el lugar donde nació el genial William Shakespeare. Nos acercaremos a su casa natal justo antes del almuerzo.

Stratford upon Avon. Visita guiada a la casa natal de Shakespeare.
Stratford upon Avon. Casa natal de Shakespeare.

Continuamos la ruta en nuestro autobús de lujo, para situarnos en la ciudad de Chester. Después de la visita guiada, toca conocer una ciudad muy turística por sus monumentos, pero también por ser el lugar de los inicios de la banda de pop más famosa de la historia. Liverpool no se puede entender sin los inmortales The Beatles.

Día 2 – De Liverpool al Distrito de los Lagos, Gretna Green y Glasgow.

El segundo día comenzará poniendo rumbo hacia el norte. La primera parada será el Distrito de los Lagos, muy relacionado con el mundo de los poetas y escritores de Inglaterra.

El segundo paso será cruzar la frontera para situarnos en Escocia. Gretna Green será un lugar perfecto para tener tiempo libre para el almuerzo. El guía turístico te contará la historia del porqué, esta localidad es una de las más deseadas por las parejas inglesas para casarse.

Llegamos a Glasgow, una de las ciudades más importantes de Escocia y el Reino Unido. Nada más llegar, habrá tiempo para hacer un tour guiado por los monumentos más destacados de la ciudad.

Día 3 – De Glasgow a Loch Lomond, Fort William, Lago Ness, Inverness y Highlands.

A la mañana siguiente, continuaremos el tour por Inglaterra y Escocia, para situarnos en Loch Lomond, en las Tierras Altas escocesas. Continuamos hasta llegar a Fort William para hacer un almuerzo típico escocés.

La siguiente parada, es más conocida por el famoso monstruo que habita en su lago que por los bellos paisajes que ofrece. El Lago Ness es un lugar digno de conocer en profundidad. Veremos las ruinas del histórico Castillo de Urquhart para acercarnos después a Inverness, la capital de la región de las Tierras Altas.

Excursión al Lago Ness y Castillo de Urquhart.
Tour por el Lago Ness y el Castillo de Urquhart.

Día 4 – De Highlands a Pitlochry, Stirling y Edimburgo.

Continuamos nuestro tour por Inglaterra y Escocia, para poner la mirada en la bonita localidad de Pitlochry. Allí, podremos visitar una auténtica destilería de Whisky, donde podrás conocer el proceso de destilado y todo lo relacionado con esta cultura tan escocesa. Finalmente podrás disfrutar si lo deseas, de una degustación de whisky.

Seguidamente llegaremos al Castillo de Stirling, donde haremos una visita guiada.  Las vistas que ofrece este lugar, son verdaderamente impresionantes, un sitio perfecto para disfrutar de tiempo libre y almorzar. Edimburgo será el siguiente destino del tour por Escocia. 

Día 5 – Edimburgo.

El quinto día está pensado para que puedas relajarte a tu aire paseando por Edimburgo. Podréis visitar por vuestra cuenta el famoso Castillo de Edimburgo, ya que el tour por Inglaterra y Escocia incluye la entrada.

Día 6 – De Edimburgo a Jedburgh, Durham, York y Harrogate.

En este punto, cambiaremos de rumbo para mirar al sur dirección Jedburgh. Allí haremos una visita guiada antes de dar el salto en autobús hacia Durham. Su famosa y bella catedral te encantará y podrás conocerla en profundidad gracias al guía.

Después de almorzar, la siguiente parada será clásica y bonita localidad de York. Podrás aprender sobre su origen romano y las demás culturas que dejaron su impronta en ella. Pocos saben que en esta ciudad se encuentra la mayor catedral del norte de Europa.

Después de la visita guiada, iremos a la ciudad de Harrogate, del condado de Yorkshire en Inglaterra. Nada más llegar, iremos al hotel para pasar la noche. 

Día 7 – De Harrogate a Cambridge y Londres.

La última localidad que visitaremos en nuestra ruta por Inglaterra y Escocia, será la famosa y espectacular ciudad universitaria de Cambridge. Haremos una visita guiada entre sus bonitos edificios universitarios y calles pintorescas, donde viviremos el ambiente universitario de sus calles. Finalmente pondremos rumbo a Londres para terminar de esta forma nuestro tour de 7 días por lo mejor de Inglaterra y Escocia.

La llegada a Londres será sobre las 18:00 horas  y os dejarán en vuestro hotel o lugar elegido.

Para terminar, resaltar la alta valoración, siempre positiva, que el tour por Inglaterra y Escocia desde Londres siempre ha tenido entre las personas que ya lo han disfrutado.

RESERVAR TOUR

¿Te ha parecido interesante?

Sea como sea, siempre recomendamos comparar precios y condiciones entre otras agencias que realicen tours similares. Eso sí, asegurate que sean fiables y conocidas para no llevarte sorpresas desagradables en tus bien merecidas vacaciones.

LOGITRAVEL

CIVITATIS

ATRÁPALO

GET YOUR GUIDE

VIATOR

Más actividades en Londres

A continuación te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres. Visitas guiadas, tours, entradas y excursiones al mejor precio.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.