Saltar al contenido

TOUR GUIADO POR NUEVA YORK, “CONTRASTES DE NUEVA YORK”.

Reservar tour guiado por Nueva York
TOUR GUIADO POR NUEVA YORK, “CONTRASTES DE NUEVA YORK”.
5 (100%) 33 votos

Tour guiado por Nueva York, “Contrastes de Nueva York”. Reserva este tour imprescindible para conocer la ciudad como se merece. Tour realizado exclusivamente en español por un guía experto. Discurre por los barrios más destacados de la ciudad, como son Brooklyn, Queens, Harlem y el Bronx. Visita con una duración de cuatro horas y media. En ella cambiaremos de ambiente radicalmente discurriendo entre las zonas con mayor contraste cultural del mundo. Es importante decir que “Contrastes de Nueva York”, actualmente es la actividad más solicitada por los viajeros.

RESERVAR TOUR

Itinerario

El tour guiado por Nueva York, da comienzo en la zona oeste de la isla de Manhattan. Desde este lugar, podrás tener unas bonitas vistas del Río Hudson, el cual hace de línea divisoria entre dos estados, Nueva York y Nueva Jersey.

Seguidamente, nos dirigiremos al la zona norte de la isla, cruzando para ello el famoso barrio de Harlem. También conocido como el “Spanish Harlem”, se ha caracterizado por ser la cuna de la cultura afroamericana y el Jazz.

La siguiente parada de nuestro tour, se sitúa en el distrito del Bronx.  Es el único de los cinco que no está en una isla, sino en tierra firme. Lugar de nacimiento de la cultura del Hip Hop, el zoológico, el gran parque botánico de Nueva York o el famoso estadio de los Yankees.  Un barrio donde más del 85% de la población es de raza negra o hispana.

Las impresionantes mansiones del distrito de Queens será el siguiente punto a conocer. Para ello cruzaremos el puente de Whitestone.

A continuación, nos adentraremos en el parque Flushing Meadows Corona Park. En este lugar se encuentra el famoso Estadio de los Mets, el museo de Queens o el importante Estadio Nacional de Tenis, sede del gran Open de los Estados Unidos.

Tour guiado por Nueva York “contrastes de Nueva York”.
Tour guiado por Nueva York

El distrito de Brooklyn será nuestra siguiente parada. Su famoso barrio Judío “Williamsburg”, alberga la segunda comunidad de judíos ortodoxos más grande del mundo después de Israel. Recorreremos este llamativo barrio, lleno de ambiente y costumbres muy marcadas.

Antes de irnos de Brooklyn, disfrutaremos de las famosas vistas que desde allí se tienen de Nueva York con su legendario “Puente de Brooklyn”.

Finalizamos el tour guiado por Nueva York, visitando otro barrio que no podemos eludir de Nueva York. El famoso Chinatown (纽约华埠). Se trata de la mayor comunidad étnica china situada fuera de asia.

Tour guiado por Nueva York “Contrastes de Nueva York”. Reservas y horarios.

Reservar el tour es muy fácil. Tan solo debe elegir fecha, horario y tipo de tour a reservar: Tour en español o Tour en español con recogida VIP.

Tour VIP

Las ventajas de este Tour son:

  • Grupos reducidos (15 personas como máximo).
  • Recogida en el Hotel (si el hotel está dentro de Manhattan).
  • Parada adicional para disfrutar del skyline de Nueva York desde Long Island (sólo mañanas).

Si no reservas el tour vip, debes dirigirte a uno de los siguientes puntos:

Tour en horario de mañana

Se realiza de lunes a domingo y tiene cuatro lugares de inicio:

  • Hotel Intercontinental Barclay, situado en 111 E 48 St. A las 8:30 horas.
  • Hotel Wellington, situado en 871 7th Ave. A las 8:45 horas.
  • Hotel Riu, situado en 305 W 46 St. A las 9:00 horas.
  • Hotel Pennsylvania, situado en 401 7th Ave. A las 9:15 horas.

Tour en horario de tarde

Se realiza los lunes, miércoles y viernes. Parte del Hotel Row, situado en 700 8th Ave. Da comienzo a las 14:15 horas.

El tour se realiza exclusivamente en español.

El precio del transporte en autobús está incluido en el precio.

Se pueden realizar reservas hasta las 22.00 horas del día anterior, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico con todos los datos de la compra que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu movil.

Duración del tour

El tour guiado por Nueva York, tiene una duración de 4,5 horas

Cancelaciones

En cuanto a las cancelaciones, es importante decir que son totalmente gratuitas, siempre y cuando la realices hasta 48 horas antes del inicio de la actividad.

RESERVAR TOUR

Finalmente, destacar el alto grado de satisfacción de los clientes que ya lo han disfrutado, algo muy a tener en cuenta antes de reservar cualquier actividad. Prueba de ello son las valoraciones positivas que siempre ha tenido.


Más actividades en Nueva York

Seguidamente, te mostramos las visitas guiadasentradastours y excursiones más destacadas de Nueva York.

Descubre todas las actividades relacionadas con Nueva York:

Actividades en Nueva York