Saltar al contenido

Opiniones sobre Gloma Travel

Opiniones Gloma Travel

Te mostramos las opiniones sobre Gloma Travel para que lo tengas más claro a la hora de decidirte por contratar sus servicios.

Después de comparar entre otras agencias de turismo que prestan servicios en Tenerife, nos decidimos sin duda por recomendar a una empresa local como Gloma Travel, ya que a pesar de no ser muy grande, tiene la gran ventaja de ser cercana y sobre todo auténtica.

¿Quieres conocer Tenerife con la ayuda de guías locales especializados? Te mostramos las valoraciones sobre Gloma Travel, cuales son sus ventajas y los servicios que ofrecen en Tenerife. Puedes contactar con ellos en el siguiente enlace:

GLOMA TRAVEL

🥇 Gloma Travel

Gloma Travel es una agencia tinerfeña de turismo activo que realiza excursiones y visitas guiadas con mucha experiencia, pero sobre todo, con un trato muy personal y cercano hacia los clientes.

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre el carácter isleño de los canarios? Suelen ser muy amables, trabajadores, abiertos, cumplidores y en hospitalidad no hay quien les gane. Pues bien, Gloma Travel también hace bandera de este carácter tan positivo. ¿Una gran ventaja, verdad?

✅ Opiniones sobre la agencia Gloma Travel

Gloma Travel ofrece servicios exclusivos en Tenerife, y al ser una empresa local ofrece muchas más ventajas de lo que puedas imaginar.

Tendrás un trato mucho más personal y cercano, contarás con guías tinerfeños, y por otro lado te aseguras de tener muy buenos precios.

Las opiniones sobre Gloma Travel son excelentes por quienes ya las han realizado, algo muy a tener en cuenta para no llevarnos una decepción.

¿Te imaginas por disfrutar de tus vacaciones en Tenerife con la tranquilidad de estar en buenas manos?

Opiniones Gloma Travel

🚩 ¿Por qué contratar los servicios de Gloma Travel? 

Muchas veces es mejor fijarse en quién está realmente detrás del servicio antes que dejarse llevar por la publicidad de las grandes multinacionales del turismo. Además, ante un imprevisto puedes estar seguro de que la atención que vayas a recibir será mucho más rápida y acertada.

Estos son los motivos por los que recomendamos reservar la visita con Gloma Travel:

  • ✅ Mejores precios.
  • ✅ Trato personal y cercano.
  • ✅ Máximo conocimiento sobre la historia, gastronomía y curiosidades de Tenerife.
  • ✅ Ofrecen sus actividades en español, inglés o italiano.
  • ✅ Servicio privado (olvídate de grupos grandes).

Si quieres más información sobre la empresa, condiciones y servicios, puedes contactar con ellos a través del siguiente enlace:

GLOMA TRAVEL

🏆 Valoraciones 

Las valoraciones de Gloma Travel que podemos extraer en la web Tripadvisor son realmente excelentes. Echa un vistazo a los comentarios en la popular web de opiniones Tripadvisor para salir de dudas. ¡5 de 5! ⭐⭐⭐⭐⭐

En lo que respecta a nosotros, podemos decir que en el tiempo que llevamos recomendando a Gloma Travel, todos los clientes nos han transmitido su agradecimiento ante nuestra recomendación.

📝 Reservas

Si hay que poner una pega a Gloma Travel, tal vez sea que para realizar la reserva tienes que ser muy previsor, ya que no es fácil encontrar fecha disponible si intentas contratar los servicios con sólo 2 o 3 días de antelación. Sobre todo si es temporada alta o pilla algún puente o festivo.

El proceso de reserva es muy sencillo. Tan solo tienes que completar los siguientes campos en cualquiera de las actividades:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago.

Opiniones Gloma Travel

Una vez realizado el pago recibirás en tu correo electrónico los datos de confirmación (fecha, horarios, lugar de encuentro, etc) que deberás mostrar el día de la actividad.

La confirmación de la disponibilidad de la actividad es inmediata en el momento de hacer el pago.

Gloma Travel valoraciones

👉 Actividades de Gloma Travel

Las actividades que promociona Gloma Travel son las siguientes:

Con el servicio de guía privado, además puedes decidir «a la carta» la ruta o itinerario a tomar, tu decides. Por otro lado cuenta con la ventaja de que siempre puedes compartir los gastos entre quienes estéis viajando. ¡Ahorrarás dinero!

🌐 Idiomas

Gloma travel realiza los tours, visitas guiadas y excursiones en inglés, italiano o español.

💳 Cancelaciones

Las reservas realizadas con Gloma Travel pueden cancelarse gratuitamente con hasta 48 horas de antelación. Sin comisiones ni gastos ocultos. ¿Otra gran ventaja verdad?

📌 Localización

Gloma Travel se encuentra asentada en Santa Cruz de Tenerife, aunque tiene servicio de recogida de clientes en el puerto, norte o sur de la isla.

Finalmente te dejamos con un video promocional de Gloma Travel donde muestran sus servicios en Tenerife. Sin duda, una de las islas más turísticas y bonitas del mundo. ¿Te la vas a perder?

Más actividades en Tenerife

¿Te han parecido positivas las opiniones sobre Gloma Travel? Seguidamente te mostramos más recomendaciones para viajar por Tenerife que tal vez puedan interesarte.

En el siguiente enlace, todas las experiencias y actividades turísticas de Tenerife.

Viajar a Tenerife