Saltar al contenido

TARJETAS DESCUENTO PARA HACER TURISMO EN DUBÁI. AHORRA DINERO.

Comprar tarjetas descuento en Dubái

Comprar tarjetas descuento para hacer turismo en Dubái, te supondrá ahorrar una buena cantidad de dinero durante tus vacaciones. Las tarjetas turísticas más demandadas por sus grandes descuentos, son la Dubái Explorer Pass y la Go Dubái Card. En este post, te explicamos cuáles son las ventajas que tendrás con ellas, cómo comprarlas y cómo usarlas.

DUBÁI EXPLORER PASS

GO DUBÁI CARD

Tarjetas descuento Dubái.
Dubái Marina.

Hacer turismo en Dubái con tarjetas descuento. 

Comprar uno de estos dos pases, suponen un gran descuento a para quien piense hacer turismo en Dubai. Haciendo más de tres o cuatro visitas a museos, parques de atracciones o cruceros, ten seguro que amortizarás la compra.

¿Cuántas veces te ha pasado, que después de haber terminado las vacaciones, te has dado cuenta que has gastado más de lo esperado? ¿O que finalmente te distes cuenta, de que tenías otras opciones más asequibles?

Comprar uno de estas tarjetas descuento para hacer turismo en Dubái, te puede suponer un descuento de hasta 680 dólares (600 euros) en entradas, restaurantes o cualquiera de las 42 atracciones disponibles con estos pases descuento.

Atracciones incluidas en las Tarjetas descuento de Dubái.

Las tarjetas descuento que dan servicio en Dubái, cubren prácticamente, la totalidad de las actividades que la oferta turística de la ciudad ofrece a sus visitantes. Más que suficiente como para salir de la ciudad totalmente satisfecho.

Tarjetas descuento Dubái.
Disfruta Dubái.

Diferencias y ventajas de las tarjetas descuento Dubái Explorer Pass y Go Dubái Card.

Cada tarjeta tiene unas particularidades que te convendrán en función del tiempo que vayas a estar en Dubái, tus intereses y el dinero que quieras gastar.

Básicamente, con la tarjeta Dubái Explorer Pass estarás comprando un número determinado de atracciones (puedes elegir la tarjeta con 3, 4, 5 o 7 atracciones). Sin embargo, con la tarjeta Go Dubái Card estarás comprando días (2, 3, 4, 5, o 7 días) con la posibilidad de disfrutar de hasta de 37 atracciones diferentes.

Veamos por partes cada una de las dos.

– Dubái Explorer Pass

Esta tarjeta, está pensada para viajeros que tengan estancias cortas. Con cinco o siete días de vacaciones en Dubái, sería interesante pensar en la posibilidad de comprarla. Disfrutar de hasta siete atracciones en una semana es más que suficiente como para decidirse por comprar esta tarjeta. Sus características, son las siguientes:

  • Te permite elegir entre 42 atracciones diferentes.
  • Podrás ahorrar hasta un 47% en la entrada de las principales atracciones.
  • Puedes comprar la tarjeta descuento para 3, 4, 5 y 7 atracciones diferentes. 
  • Una vez que la usas en la primera atracción, tienes hasta 30 días para gastar las actividades restantes de tu tarjeta. 

Hay que destacar, que durante el proceso de compra, tendrás que determinar cuales son las atracciones que quieres disfrutar con el pase. Es por eso, que deberías consultarlas previamente para tener claro cuales son las que más te interesan antes de ponerte a comprarlo.

Para ampliar más información sobre este pase descuento, puedes consultar nuestro post sobre la tarjeta Dubái Explorer Pass. También tienes más información sobre precios y condiciones, en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

– Go Dubái Card

Diseñada para viajeros de estancia media (hasta dos semanas), cuya finalidad sea la de disfrutar como nadie, de las atracciones que Dubái tiene preparadas.

Al contrario que con la Dubái Explorer Pass, esta tarjeta te permite disfrutar de las atracciones sin límite dentro de los días contratados. Eso si, no se pueden repetir las atracciones.

  • Compra tu tarjeta para 2, 3, 4, 5, o 7 días. Podrás distribuir los días dentro de las dos semanas siguientes a contar desde el primer día que la uses.  
  • Con la tarjeta descuento Go Dubái Card, podrás disfrutar de hasta 37 atracciones durante el tiempo contratado. 
  • Ahorra hasta un 52% en el precio de las atracciones. 

Tienes más información en nuestro post donde te ampliamos más información sobre la tarjeta Go Dubái Card. También puedes encontrar más información sobre precios y condiciones, en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Pases descuento. Dubái.
Parque Legoland Dubái

Go Dubái Card. Las 10 atracciones más populares incluidas en el pase. 

Dentro de las 37 atracciones incluidas en el Go Dubái Card, destacan las 10 siguientes:

  • Parque acuático Aquaventure Waterpark.
  • Paseo en camello por Abu Dhabi.
  • Pase para el autobús turístico de Abu Dhabi o Dubái.
  • Entrada para subir al mirador del Burj Khalifa.
  • Crucero en la embarcación dhow y cena por la ría de la ciudad, Dubai Creek.
  • Parque de atracciones IMG Worlds of Adventure.
  • Paseo en lancha rápida por Dubai Marina.
  • Safari en 4X4 a través del desierto de Abu Dhabi y cena.
  • Crucero por la Corniche de Abu Dhabi.

Puedes consultar la totalidad de las atracciones, así como datos referentes a localizaciones, horarios o mapas en este enlace.

Pases descuento para hacer turismo en Dubái.
Autobús turístico.

Dubái Explorer Pass. Las 8 atracciones más destacadas incluidas en el pase. 

Entre las 42 atracciones más destacadas que puedes elegir con este pase, destacan las 8 siguientes:

  • Entrada para subir al observatorio del piso 125 del Burj Khalifa.
  • Crucero y cena por la Corniche en la ciudad de Abu Dhabi.
  • Pase para el autobús turístico (Big Bus) de Abu Dhabi y Dubái.
  • Parque de atracciones IMG Worlds of Adventure.
  • Legoland Dubái.
  • Safari 4×4 por el desierto de Dubái. 
  • Parque de atracciones inspirado en Hollywood Motiongate Dubái.
  • Parque temático, Bollywood Parks Dubái.

Puedes conocer la totalidad de las atracciones que disponibles, así como información sobre las direcciones, mapas, y horarios desde este enlace.

Viajar por Dubái con tarjetas descuento.
Img worlds of adventure.

Activación de las tarjetas.

Para activar las tarjetas descuento, tan solo debes dirigirte a cualquiera de las atracciones incluidas y mostrar el voucher o resguardo de tu compra. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente con tu móvil.

🕓 Duración.

  • El Dubái Explorer Pass, tiene una duración de 30 días a contar a partir del día de activación.
  • La tarjeta Go Dubái Card, tiene una duración de dos semanas a contando partir del primer día que la uses.

Terminamos diciendo, que puede parecer que estas tarjetas tienen un coste alto. Sin embargo, hay que destacar la facilidad con la que se amortiza después de consumir las actividades contratadas. Por otro lado, estarás disfrutando mucho más libremente, de las posibilidades que Dubái tiene que ofrecerte.

DUBÁI EXPLORER PASS

GO DUBÁI CARD

Más actividades en Dubái

Ahora, las actividades más destacadas de Dubái. Disfruta de las mejores visitas guiadas, excursionestours, entradas y mucho más. Todo al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours