Saltar al contenido

Mapa turístico de Sevilla

Mapa de Sevilla

La mejor forma de conocer una ciudad es haciendo uso de algún mapa que muestre los lugares más interesantes. Nuestro mapa turístico de Sevilla es sin duda el más completo que vas a poder encontrar.

Además, gracias a la facilidad que ofrece Google Maps, todo lo tendrás mucho más visual y con mucha más información que un mapa de papel convencional.

📌 Mapa de Sevilla 

La mejor forma de usar nuestro mapa turístico de Sevilla, es guardándolo en tu cuenta de Google Maps. Es muy fácil, te cuento cómo hacerlo más abajo. Seguidamente tienes nuestro famoso mapa de Sevilla.

Lo importante es que puedas llevarlo contigo vayas donde vayas para que no te pierdas y llegues donde te interese. Para ello tendrás que guardarlo en tu cuenta de Google.

📱💻 ¿Cómo guardar el mapa turístico de Sevilla en la cuenta de Google Maps?

Sincronizar los mapas de Guiavi con tu cuenta de Google Maps es facilisimo. Tan sólo tienes que hacer clic en la estrellita que aparece el la parte superior del mapa, y automáticamente lo tendrás guardado para tu viaje. La estrella se pondrá de color amarilla. Puedes verlo en la siguiente foto.Mapa turístico de Sevilla

¡Así de fácil! Para verlo posteriormente en tu dispositivo móvil, tan sólo tendrás que entrar en tu aplicación de Google Maps con tu cuenta, y clicar en la parte inferior donde pone «Guardados».  Una vez allí, podrás ver en la pestaña «mapas» todos los que hayas ido guardando en tu cuenta.

Al hacer clic en cualquiera de los iconos, verás toda la información de ese monumento, estación de metro, plaza o cualquier lugar de interés turístico.

Mapa turístico de Sevilla

✔️ ¿Por qué viajar con los mapas de Guiavi?

Con los mapas de Guiavi tendrás mucha más información que con cualquier otro mapa gratis que puedan ofrecerte. Tanto con los clásicos de papel como los digitales.

En guiavi estamos apostando fuerte por este formato ya que es el más accesible a cualquier persona. Todos llevamos la aplicación Google Maps en el móvil, por lo que cualquier persona ya estaría en disposición de usar nuestros mapas.

Hemos hecho una gran labor personalizando los iconos de cada lugar de interés para facilitarte las cosas. No verás el clásico «pin» que no dice nada y que tan sólo señala una localización.

Categorías del mapa de Sevilla 

El mapa turístico de Sevilla está dividido en estas categorías:

  • Monumentos
  • Museos
  • Calles y plazas destacadas
  • Lugares de interés
  • Parques y jardines
  • Restaurantes recomendados
  • Transportes
  • Centros comerciales
  • Hospitales y centros de salud.
  • Policía y Guardia Civil

Hemos incluido los restaurantes de Sevilla que mejor aceptación tienen entre los sevillanos. De esta forma podrás acertar mucho mejor en vez de sentarte a comer en el típico restaurante para turistas donde los precios están habitualmente inflados.

También hemos incluido otras localizaciones de Sevilla que también podrían serle de interés por su seguridad, como hospitales, centros de salud, oficinas de policía o guardia civil. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, por lo que es bueno tener información sobre la localización de estas oficinas.

🔴 Otros mapas de Guiavi

En Guiavi creamos mapas turísticos de ciudades de todo el mundo. También encontrarás en ellos rutas e itinerarios interesantes que te ayudarán a organizar tus viajes.

Encuentra el que más se adapte a tu itinerario y guardalo en tu cuenta de Google Maps. No te pierdas vayas donde vayas y disfruta de tu viaje.

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas.

En el siguiente enlace, encontrarás todas las actividades que la ciudad tiene que ofrecerte.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *