Saltar al contenido

VISITA GUIADA POR EL COLISEO DE ROMA EN ESPAÑOL

Guía turístico Coliseo de Roma, Foro y Palatino

Reservar una visita guiada por el Coliseo de Roma es la mejor forma de conocer la increíble história del centro de la capital del Imperio Romano. Conocer este monumento sin la ayuda de un guía turístico especializado en arqueología, tu visita quedaría incompleta dada la extensa y compleja historia de estos legendarios monumentos.

Con esta entrada tendrás acceso preferente, por lo que podrás saltarte las habituales y kilométricas colas de los monumentos. Además, te ofrecemos el mejor precio del mercado.

RESERVAR

Visita guiada por el Coliseo de Roma. Servicios incluidos

Contratando la visita guiada por el Coliseo, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Entradas para el Coliseo, Palatino y Foro Romano con carácter preferente. ¡Sáltate las colas!
  • Guía turístico especializado en arqueología en español. 
  • Descuento del 19 por ciento sobre el precio habitual. 

Destacamos que se trata de uno las visitas más reservadas de Roma, por lo que conviene realizarla lo antes posible para asegurarse disponibilidad.

Guía turístico Coliseo de Roma

Cómo reservar la visita guiada

Para reservar este tour privado, tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (10:30 o 13:45 horas).
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 6 y 12 años. Los menores de 6 entran gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico que deberás mostrar al guía el día de la actividad. Puedes llevarlo en tu móvil o si lo prefieres de forma impresa.

Es posible hacer reservas hasta las 13:00 del día elegido, siempre y cuando exista disponibilidad.

Duración de la visita

La visita guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano tiene una duración de 3 horas.

Datos a tener en cuenta

  • Los menores de 6 años entran gratis. 
  • La visita está realizada exclusivamente en Español.

RESERVAR

Itinerario de la visita guiada por el Coliseo de Roma, Foro y Palatino

Una vez te hayas encontrado con el guía en el lugar acordado y confirmada su reserva, dará comienzo la visita guiada por estos tres históricos lugares con todo lujo de detalles. El guía turístico experto en arqueología, hará gala de su conocimiento para que te enteres de todo.

Tour guiado. Palatino de Roma

Se visitarán los siguientes monumentos:

El coliseo Romano

El Coliseo de Roma, también llamado Anfiteatro Flavio, fue construido en el siglo I en el centro de la capital del Imperio. Es uno de los monumentos de la época clásica de la antigüedad, más famosos y mejor conservados que ha legado hasta nuestros días. El Coliseo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Recientemente (2007), fue declarado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. El Coliseo Romano es un icono de la Roma Imperial y sin duda, visita obligada para todo quien desee conocer la ciudad. Sus kilométricas colas de acceso así lo atestiguan.

Con esta entrada preferente, podrás saltarte las colas junto con el guía turístico experto en arqueología. Todo un lujo para una visita turística al más alto nivel.

Tour por el Foro Romano

El Palatino

El Palatino está considerado como el lugar más antiguo de Roma. Sus restos arqueológicos primigenios, ofrecen una antigüedad de hasta 1000 años antes de cristo. El Palatino está situado a 50 metros sobre el Foro Romano, y forma parte de las famosas siete colinas de la ciudad.

Se dice que Rómulo (fundador de Roma), estableció su residencia en este lugar, así como el resto de los Emperadores del Imperio Romano.

Hoy día, el Palatino es un museo al aire libre muy visitado. Se encuentra a pocos metros del Coliseo y del Arco de Constantino. Forma parte de la visita guiada.

Visitas guiadas por el Coliseo, Foro Romano y Palatino.

El Foro Romano

El Foro Romano es el lugar donde se hacía la vida social, económica, religiosa y administrativa del Imperio Romano. Era lo que hoy día definimos como el centro de la ciudad. Por este motivo, el Foro Romano está cargado de un rico y extenso patrimonio con notables edificios clásicos de gran importancia. Las ruinas que nos ha legado el tiempo, nos permiten reconstruir mentalmente la espectacularidad que esta zona tuvo en su momento más álgido del Imperio.

En la actualidad, el Foro Romano es uno de los lugares más visitados de Roma junto con el Coliseo y el Vaticano.

Desde Guiavi, recomendamos realizar la visita guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano, acompañado de un guía experto debido a la complejidad y riqueza del patrimonio de esta zona. Te irás de la ciudad, con la sensación de haber sentido y vivido mucho más a fondo, el ambiente que existió en la capital de Imperio Romano. Además, te ahorrarás hasta dos horas de kilométricas colas en los accesos.

RESERVAR

Punto de encuentro

El lugar de encuentro con el guía donde se iniciará la ruta, está situado en la cercana parada de metro Coliseo.

Completa tu visita guiada por Roma

Si quieres extender la visita, tienes la opción de sumar al Coliseo, Palatino y Foro Romano, una completa visita al Vaticano. De esta forma, recorrerás los puntos más representativos de la capital Italiana.

Conocerás los entresijos, arquitectura, historias, leyendas y el valor artístico de todo el impresionante complejo religioso, el más grande de la cristiandad.

Con esta oferta, también obtendrás entradas preferentes con las que podrás saltarte las kilométricas colas de acceso al Vaticano.

Los lugares que añadirás a la visita, son lo siguientes:

  • La capilla sixtina.
  • Los museos Vaticanos.
  • La basílica de San Pedro.

La ruta tiene una duración total de entre 9 y 10,5 horas, dependiendo de la afluencia del turismo.

Puedes ampliar más información y reservar esta completa vista, desde el siguiente enlace:

RESERVAR

Finalmente, destacar la alta valoración por parte de las personas que ya han realizado esta excursión guiada por Roma.

Más actividades en Roma 

Seguidamente, encontrarás las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más destacadas. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más. Todo al mejor precio.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma