Saltar al contenido

PASEO EN HELICÓPTERO POR DUBAI

Paseo en Helicóptero por Dubái
PASEO EN HELICÓPTERO POR DUBAI
5 (99.44%) 72 votos

Reservar un paseo en helicóptero por Dubái y contemplar la verdadera dimensión de la ciudad, es una experiencia increíble que permanecerá grabada en tu memoria. Sobrevolar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o al super lujoso hotel Burj Al Arab en helicóptero, es completamente inolvidable. Las islas artificiales de Palmera Jumeirah y el Mundo, cobran sentido solo al verlas desde helicóptero.

RESERVAR

Paseo en helicóptero por Dubái. Una experiencia espectacular. 

Dubái es la ciudad de mayor crecimiento del mundo. Prueba de ello, es la curiosa cifra respecto a que más del 20% de las grúas de todo el planeta, están prestando servicio en este país. Los rascacielos que se concentran en Dubai, colman la lista de los más altos y cada año atraen a miles de turistas a la ciudad.

Tour en helicóptero por Dubái.
Paseo en helicóptero por Dubái.

Dar un paseo en helicóptero por Dubái significa ver la ciudad en tres dimensiones. Y es que Dubái, es de esas ciudades, como Nueva York, Tokio, o Shanghai, donde dar un paseo por las alturas en helicóptero, es especialmente recomendado para hacerse una idea de donde se encuentra uno.

Entre los rascacielos más destacados de dubái, destaca en primer lugar el famoso Burj Khalifa, el más alto del mundo con 828 metros de altura, Marina 101, con 425 o Princess Tower con 413 metros. Pero La lista de los rascacielos que se están construyendo actualmente es impresionante. Entre ellos destaca el Dubai Creek Tower, el cual se prevé que sea el más alto del mundo cuando se inaugure. Será coincidiendo con la exposición universal que se celebrará en la ciudad en 2020. Se cree que su altura final, superará los 1300 metros, pulverizando el actual record del Burj Khalifa.

Sin embargo, conocer Dubái en helicóptero también tiene un plus aparte de ver los grandes rascacielos. Las famosas islas artificiales de Palmera Jumeirah y el mundo, cobran vida solo si son visualizadas a vista de pájaro.

Itinerario

Se pueden realizar dos itinerarios aéreos diferentes. Uno de 12 minutos y otro más completo de 22.

Vuelos turísticos en helicóptero por Dubái.
Vuelo en helicóptero por Dubái.

– Tour aéreo de 12 minutos

Con este tour sobrevolarás los siguientes lugares:

– Tour aéreo de 22 minutos

Aparte de los lugares mencionados, con el de 22 minutos podrás sobrevolar también los siguientes:

Conocer Dubái en Helicóptero
Dubái en Helicóptero

Los helicópteros

Los modelos de helicópteros usados para los dos tour, son el Agusta Westland AW109 (para tours nocturnos) y el Eurocopter 130 B4 (diurnos).

  • Agusta Westland AW109 , es un modelo de helicóptero fabricado por la compañía italo-británica Agusta Westland. Tiene una capacidad de entre 6 y 8 plazas y ofrece muy buenas vistas panorámicas gracias a su diseño. Es muy ligero y cuenta con un sistema bimotor. Este modelo se empezó a fabricar en 1960, aunque a lo largo de los años ha ido mejorando su sistema de vuelo y diseño. Hoy día, es uno de los mejores helicópteros dentro de su rango. En el año 2008, los pilotos Scott Kasprowicz y Steve Sheik, batieron el récord mundial de velocidad alrededor del mundo pilotando un helicóptero de este modelo. La vuelta fue completada en 11 días, 7 horas y 2 minutos. También batió el récord de velocidad entre las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.
  • Eurocopter 130 B4 es un modelo de helicóptero perteneciente a compañía franco-germana-española Airbus Helicopters. Este modelo cuenta con una capacidad de entre 6 y 7 plazas. Fue diseñado en 1.999 con la colaboración de touroperadores para favorecer su empleo en vuelos turísticos. Presenta una cabina muy espaciosa y tiene una visión externa muy amblia con respecto a otros modelos. Es ligero y tiene un sistema monomotor. Hoy día, después de algunos rediseños, es uno de los más usados en el mundo para el empleo de tours aéreos.

RESERVAR

Reservas y horarios. Helicópteros en Dubái.
Helicóptero en Dubái

Tour en helicóptero por Dubái. Reservas.

Para reservar este fantástico tour en helicóptero, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 15:00 o 16:00 horas).
  • Tipo de actividad (vuelo de 12 o 22 minutos).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez efectuado el pago, recibirás por correo electrónico los datos de la reserva. Deberás mostrarlo el día de la actividad de forma impresa, o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

Es posible reservar el paseo en helicóptero hasta dos días antes,  siempre y cuando, queden plazas disponibles. Para ello se recomienda hacer la reserva con antelación, sobre todo si coincide con puentes o festivos.

Reservar paseo en helicóptero por Dubái
Dubái en Helicóptero

Servicios incluidos

Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Paseo en helicóptero por Dubái de 8 o 22 minutos.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratis sin ningún coste o sobrecargo añadido si se hace 3 días antes del inicio de la actividad.

A tener en cuenta

  • Deberás estár en el helipuerto, al menos una hora antes del inicio del tour aéreo.
  • Si por algún motivo, la fecha y hora elegida para el tour estuviese completa o cancelada por cualquier motivo, automáticamente se ofrecería la posibilidad de realizar un reintegro total inmediato o cambiarlo a otra fecha disponible si le interesa.

Lugar de encuentro

El lugar para iniciar el tour, es en Dubai Police Academy.

RESERVAR

Es importante, destacar la valoración positiva por parte de los viajeros que ya han disfrutado de este tour aéreo por Dubái.


Más actividades en Dubái

A continuación, encontrarás las actividades más destacadas relacionadas con la ciudad de Dubái. Visitas guiadastoursexcursiones, entradas y mucho más. Siempre al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours