Saltar al contenido

PASEO EN YATE POR EL GUADALQUIVIR

Paseo en Yate por el Guadalquivir . Mejor precio.
PASEO EN YATE POR EL GUADALQUIVIR
4.9 (98.55%) 55 votos

Reservar un paseo en Yate por el Guadalquivir es una opción genial para pasar un buen rato y conocer Sevilla desde otro punto de vista. Tendrás la opción de reservarlo con o sin cena. Una actividad ideal para ir con los amigos o en pareja. ¡No te lo pienses!

RESERVAR

Paseo en Yate por el Guadalquivir. Una Experiencia muy divertida.

Se trata en una embarcación de lujo con una eslora de 20 metros (dimensión del barco tomada a su largo). Cuenta con un bar de estilo italiano, un salon para hasta 12 personas, aire acondicionado invierno/verano y una terraza en la parte superior por si quieres tener mejores vistas.

El lugar de encuentro, será en el muelle de Nueva York, situado justo al lado del puente de los Remedios. Allí, mismo conocerás la tripulación de la embarcación y dará lugar el en paseo en barco por el Guadalquivir.

En primer lugar, podrás ver una breve vídeo creado en 3D, con unas fantásticas imágenes aéreas de la ciudad de Sevilla. En este momento, se os hará entrega de una copa para que os pongais mas relajados al ritmo de la música. Una ambiente genial para dar un paseo en Yate por el Guadalquivir.

Una vez terminada la ruta por el río de Sevilla, se hará entrega por cada dos personas, de una bolsa con una serie de productos típicos sevillanos.

Reservar el paseo en Yate por el Guadalquivir con Comida

Durante el proceso de reserva, puedes elegir realizar esta actividad, incluyendo una completa cena a bordo del yate. Está compuesta por un fantástico surtido ibérico, tortilla de patatas, paella, ensalada de bogavante, carpaccio de buey, roti de pollo, salmón en salsa barbacoa y tarta de queso. Para beber, una copa de cava y bebidas varias.

Paseo en Yate por el Guadalquivir

Paseo en Yate por el Guadalquivir. Reservas y horarios.

Para reservar el paseo en yate en Sevilla, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora y tipo de actividad (paseo sin cena, 18:00 h, o con cena 19;30).
  • Número de personas (número máximo 12 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo cómodamente en tu móvil, o si lo prefieres de forma impresa.

Es posible hacer la reserva hasta dos días antes del día deseado. Las cancelaciones son gratis sin sobre costes si avisas al menos con 48 antes.

La duración del paseo en Yate en Sevilla es de 1,5 horas y está realizada en español por un acompañante con conocimiento en varios idiomas.

Paseo en Yate por el Guadalquivir

Servicios incluidos

Dentro del precio, se encuentran incluidos los siguientes servicios:

  • Paseo en yate por el Guadalquivir.
  • Una completa bolsa de regalo compuesta por productos de una ración de chacina ibérica (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y picos para acompañar.
  • Cena (opcional).

Puedes realizar la reserva, accediendo desde el siguiente enlace:

RESERVAR


Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Finalmente, recomendarte que eches un vistazo la siguiente página sobre Sevilla, en la que podrás encontrar todas las actividades para disfrutar en la ciudad.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla