Saltar al contenido

PASEO EN COCHE DE CABALLOS POR SEVILLA

Paseo en coche de caballos por Sevilla
PASEO EN COCHE DE CABALLOS POR SEVILLA
4.9 (98.89%) 36 votos

Dar un paseo en coche de caballos por Sevilla es la forma más auténtica y con más encanto de recorrer los monumentos de la ciudad. Reserva una calesa sevillana, o lo que es lo mismo, un coche de caballos y disfruta de esta agradable forma de hacer turismo por la capital andaluza.

RESERVAR


Paseo en coche de caballos por Sevilla. Reservas y horarios.

Reservar un paseo en coche de caballos por Sevilla es muy fácil. Tan solo tienes que elegir fecha y hora. Se realizan reservas en grupo de cuatro personas, por lo que si sois más de cuatro, tendréis que hacer dos reservas.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos de la reserva. Deberás mostrarlo el día de la actividad.

Es posible hacer reservas hasta el día anterior de la fecha deseada. Eso sí, siempre y cuando queden coches de caballos disponibles. Las cancelaciones son gratuitas sin ningún tipo de cargo añadido, siempre y cuando se realice la anulación el día anterior de la actividad.

El punto de encuentro, está localizado en la Calle arfe, número 3. Este lugar, está localizado en un punto situado entre la catedral y la plaza de todos. En el barrio del Arenal.

El paseo en coche de caballos por Sevilla tiene una duración de unos 45 minutos.

Paseo en coche de caballos en Sevilla
Coches de caballos en Sevilla

Paseo en coche de caballos por Sevilla. Itinerario.

Hay que destacar, que Sevilla es una de las ciudades más espectaculares del mundo por su belleza y monumentos. El recorrido se realiza por la zona más noble, cargada de gran valor histórico y artístico. Visitar Sevilla es toda una suerte, pero hacerlo en un agradable paseo subido en bonito coche de caballos sevillano, mucho mejor.

El itinerario del paseo en coche de caballos se inicia a las 12:00 horas en el centro de Sevilla, con una duración de 45 minutos. Durante ese tiempo, nos acercaremos la que posiblemente sea plaza más bonita de españa, la espectacular Plaza de España de Sevilla. Pasaremos recorriendo la plaza desde su interior en un recorrido inolvidable.

La plaza de España se encuentra contigua al Parque de Maria Luisa. Uno de los parques con más encanto del país. Es un lugar perfecto para dar un paseo en coche de caballos. Podrás ver construcciones artísticas como el monumento a Bécquer o la espectacular plaza de América.

Ya fuera del parque, pasaremos por el monumento al Cid Campeador, situado junto a la Universidad de Sevilla. Esta Universidad, en su origen fue la antigua Fábrica de Tabacos, lugar donde se desarrolla parte de la famosa ópera Carmen con música de Bizet.

El hotel Alfonso XIII, uno de los más afamados del mundo también se dejarán ver, así como el Palacio de San Telmo o la Puerta Jerez.

Y qué mejor, que terminar el recorrido en el la zona más turística de Sevilla, la Plaza del Triunfo. Bordeada por la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, esta plaza es única y de una riqueza monumental incomparable.

Durante el itinerario, las explicaciones del cochero a modo de guía turístico sobre los monumentos o lugares que vayamos viendo, harán del recorrido una experiencia mucho más interesante.

Realizar este paseo en coche de caballos por Sevilla, es una de las actividades más clásicas que se pueden hacer para conocer en Sevilla.

Paseo en coche de caballos por Sevilla
Paseo en coche de caballos por Sevilla

Ventajas de hacer un paseo en coche de caballos por Sevilla

Es posible que estés dudando sobre si reservar un paseo en coche de caballos por Sevilla o no. Te presento algunas de las ventajas por si te sirviera de ayuda.

  • Es económico. Al contrario de lo que pueda parecer, no es una actividad cara. Si lo contratáis entre 3 o 4 personas, el precio no suele ser excesivamente elevado al repartirse el precio entre los ocupantes.
  • Datos históricos. Es muy conocido el alto grado de conocimientos históricos que los cocheros suelen tener sobre la ciudad. Durante el recorrido te lo explicaran todo como si fueran guías turísticos… Lógicamente todos los días hacen el mismo recorrido muchas veces, por lo que se lo saben mejor que nadie. Por otro lado, suelen estar abiertos a preguntas y resolver cualquier duda. ¡Aprovecha que son auténticos sevillanos!
  • El calor, es posiblemente, la única pega que pudiera tener Sevilla en verano.  Pero ya puestos, hacer el recorrido en coche de caballos puede resultar muy apetecible en este aspecto.
  • De lo más romántico. Y es que dar un paseo en coche de caballos por Sevilla es como subir en góndola por los canales de Venecia. Si vas en pareja, resultará una romántica actividad que os quedará en el recuerdo.

RESERVAR

Desde Guiavi, destacamos la valoración positiva que esta actividad siempre ha tenido.


Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Puedes consultar todas las actividades de Sevilla, haciendo clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla