Saltar al contenido

PASEO EN BARCO POR PARÍS. CRUCEROS POR EL RÍO SENA.

tour barco Sena

Disfruta de un paseo en barco por París y recorre uno de los ríos más bonitos y románticos del mundo. Hacer un crucero por el río Sena es imprescindible si vas a visitar la ciudad, sobre todo si lo haces en pareja.

Hemos realizado una comparativa entre todas las opciones y precios que podrás encontrar en internet. De esta forma te ayudaremos a encontrar el mejor precio para tu crucero.

Las 6 plataformas que ofrecen pases para hacer tours en barco por París son las siguientes:

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

VIATOR

TRIPADVISORT

ATRÁPALO

TIQETS

EXPEDIA

Paseos en barco por París. Comparativa de precios y servicios.

Después de valorar todos los servicios que ofrecen las plataformas de venta encargadas de distribuir pases para cruceros por el Sena, hemos extraído las siguientes conclusiones:

  • El precio más económico lo ofrece Expedia, aunque la página está en francés.
  • El mejor precio en relación a sus características lo tiene Civitatis. El crucero es del tipo libre, es decir,que puedes subir y bajar en las paradas que quieras mediante el sistema Hop-on hop-off. Al igual que ocurre con los autobuses turísticos, puedes usar cualquiera de las ocho paradas que se encuentran a lo largo del río Sena.
  • Las empresas españolas Tiqets, y Atrápalo ofrecen tours en barco también muy económicos aunque no ofrecen el sistema Hop-on hop-off.
  • Los precios más caros mediante el sistema Hop-on hop-off los tienen Tripadvisor, Viator y  Get Your guide.

Todos los tours disponen de audioguía en numerosos idiomas, entre ellos el español.

Recomendamos consultar las condiciones y precios de los cruceros ya que podrían cambiar según la temporada y el año.

Paseo en barco Sena

Cruceros con actividades complementarias

Después de haber mostrado los paseos en barco más económicos de París, es decir, los que incluyen sólo el paseo en barco y el sistema Hop-on hop-off, te acercamos otras actividades complementarias como tours por el Sena con cena, con champán o subida a la torre Eifel. Están indicados para viajes de novios o para quienes quieran disfrutar más relajadamente de una noche mágica y romántica en París. Por ejemplo, encontrarás las siguientes actividades:

Recorridos de los cruceros por el Sena

El embarcadero más destacado y punto de partida de la mayoría de cruceros se llama Bateaux Parisiens, y está situado en Port de la Bourdonnais, 75007, Paris, Francia.

Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de ver muchos de los monumentos más importante de París, así como los impresionantes puentes que atraviesan la capital parisina. Eso si, siempre desde el placentero recorrido que te ofrece el paseo en Barco.

Monumentos visibles desde el crucero

Los monumentos más destacados que podrás ver desde el barco, son los siguientes: 

  • Museo de Orsay
  • La Catedral de Notre Dame
  • El palacio de los Inválidos
  • El Parlamento
  • Grand Palais

Tour en barco por París

Puentes más destacados por donde pasan los cruceros

Pero también tendrás la oportunidad de contemplar desde el catamarán, los magníficos puentes que cruzan el sena a su paso por París. Los más destacados son los siguientes:

El río Sena

El río sena desemboca en el atlántico y durante su recorrido únicamente pisa territorio francés. Tiene una longitud de 776 kilómetros, siendo el más largo de Francia después del Ródano y el Loira.

El río sena discurre por las regiones francesas Gran Este, Normandía, Borgoña-Franco Condado, y Île-de-France. Las ciudades que atraviesa más importantes son Ruan, Melun, Troyes y por supuesto, la capital, París.

Muy cerca del estuario del Sena, se encuentra uno de los puentes atirantados más impresionantes del mundo. Se trata del puente de Normandía.

Más actividades en París

Seguidamente encontrarás las actividades relacionadas con la ciudad de París más destacadas. Visitas guiadas, toursentradasexcursiones y mucho más sobre la ciudad de la luz. Todo al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas en París