Saltar al contenido

GUÍA PRIVADO POR PARÍS. VISITA GUIADA EN ESPAÑOL.

Guía privado por París
GUÍA PRIVADO POR PARÍS. VISITA GUIADA EN ESPAÑOL.
5 (99.07%) 43 votos

Reservar un guía privado por París, es la mejor forma de conocer la historia, monumentos y leyendas de la ciudad de la luz. Una visita guiada en español con la que te enterarás de todo a tu paso por la capital parisina. Además, el guía está abierto a peticiones sobre cambios en la ruta. Tendrás total libertad en tu visita a París.

 RESERVAR GUÍA

Guía privado por París – Reservas y horarios

Para reservar el guía privado por París, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (09:00, 10:00, 15:00 o 16:00 horas).
  • Tipo de actividad (tour de tres o seis horas).
  • Número de personas (grupos de 5, 12, o hasta 25 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar al guía el día de la visita. Puedes llevarlo de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

Es posible realizar reservas hasta las 18:00 (hora de París) del día anterior siempre y cuando queden plazas disponibles.

Guía turístico por París. Mejor precio

Servicios incluidos

La contratación del guía turístico por París, cuenta con los siguientes servicios incluidos:

  • Guía privado por París (exclusivo para ti o vuestro grupo).
  • Guía turístico en español.
  • Recogida en tu hotel o donde te venga mejor.
  • Posibilidad de modificar la ruta por parte del contratante. Eso sí, siempre que no se salga del horario establecido.

Duración de la visita

El guía privado por París realiza su ruta a pié en un recorrido cuya longitud es de unos tres kilómetros aproximadamente. Se realiza en 3 o 6 horas (dependiendo del servicio contratado) entre los principales monumentos de la ciudad.

Punto de encuentro

El punto de encuentro estará situado tu hotel o lugar elegido que te venga mejor dentro de París.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con tres días de antelación respecto al día de la visita.

Tour privado por París
Puente Alejandro III

Guía privado por París – Itinerario

Esta visita guiada se encuentra abierta a cualquier petición sobre la ruta predeterminada. El itinerario habitual es el siguiente:

  • Notre Dame es la catedral de París. Representa el paso del románico al gótico, ya que es una de sus primeras construcciones en este estilo. Fué edificada entre 1163 y 1345. Es un paso obligatorio para realizar una visita guiada por parís.
  • El famoso Barrio Latino, situado en el margen izquierdo del río Sena, es nuestra siguiente parada. Su nombre se debe que en la Edad Media, el movimiento estudiantil que residía en esta zona solía tener como lengua académica el latín. El Barrio Latino es un lugar especial cargado de historias. El guía privado te lo transmitirá mejor que nadie.
  • Pasearemos por el Río Sena recorriendo sus increíbles puentes artísticos que lo atraviesan. Entre los más destacados se encuentran el Puente Nuevo, Puente de las Artes o el Puente Alexandre III.
  • Seguidamente, nos pasaremos por el edificio de la Academia dela Lengua Francesa, una notable edificación que alberga esta institución encargada de de perfeccionar el idioma Francés.
  • Nuestra siguiente parada de la ruta por París, será el destacado Patio cuadrado del museo del Louvre. Es uno de los lugares arquitectónicamente más espectaculares de la ciudad. El centro de este magnífico patio, está presidido por la famosa pirámide de cristal, la cual forma parte como elemento de contraste del edificio desde 1989.
  •  Con el guía privado por París, nos trasladaremos hasta el siguiente destino de la ruta, la Ópera de Garnier. También llamado palacio de Garnier, se construyó entre 1861 y 1874 por el afamado arquitecto francés, Charles Garnier. Se trata de uno de los edificios más característicos del siglo XIX y una visita obligada por quien desee realizar un tour por París.
Reservar guía privado en París
Opera de Garnier
  • El Jardín de las Tullerías es el antiguo jardín de la desaparecida residencia real imperial francesa.  Hoy día es un bonito e histórico parque público para el disfrute de los parisinos. Este Jardín se creó en 1564 por orden de Catalina de Médicis, la esposa del rey Enrique II de Francia.
  • Cerca del jardín, se encuentra el importantísimo Museo d’Orsay, el cual alberga las obras pictóricas y plásticas más importantes del siglo XIX, sobre todo del impresionismo. Este edificio fue la antigua estación de tren Orsay.
  • La basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, es un importante templo católico localizado en la cima de la colina de Montmartre. Su gran belleza, así como las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad, hace que esta visita sea muy recomendable. La basílica fue construida en 1923.
  • Otra de las paradas obligatorias con el guía privado por París, es el Palacio Nacional de los Inválidos. El edificio actualmente alberga la Escuela Militar, aunque fue creado originariamente para ser residencia real de militares franceses retirados. El complejo, es muy conocido por ser el lugar donde descansan los restos mortales del famoso emperador Napoleón Bonaparte.
  • El Palacio Borbón, es un el destacado edificio donde se encuentra la Asamblea Nacional de Francia. Se trata de una de las dos cámaras por las que está compuesto el parlamento francés. El edificio fue finalizado en 1728.
  • Seguidamente pasaremos a visitar la Plaza de la Concordia, situada en la avenida de los Campos Elíseos. Esta plaza se creó en 1772 y entre sus magníficos edificios que la rodean, destaca en su centro el famoso obelisco de Lúxor, el cual proviene de Egipto. Desde 1836 preside esta famosa plaza.
Plaza de la concordia. Tour privado por París
Plaza de la Concordia
  • Nuestra siguiente parada de la visita guiada, es la avenida de Los Campos Elíseos, considerada como la principal de París. Su longitud de casi dos kilómetros, se extiende desde la plaza de la concordia hasta el Arco de Triunfo.
  • Terminamos de recorrer Los Campos Elíseos en su extremo, donde se encuentra el Arco del triunfo. Se finalizó en 1836 y es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa. En estilo Neoclásico su construcción fue ordenada por Napoleón Bonaparte como conmemoración de la victoria francesa en la batalla de Austerlitz.
  • Para terminar, nos acercaremos al símbolo de París, la Torre Eiffel. Una icónica torre que en su construcción guarda innumerables historias y leyendas. Con el guía privado por París, no tendrá secretos para ti.

Como ves, se trata de una muy completa visita guiada realizada exclusivamente para ti y en español. El guía desplegará todo su conocimiento para que la ciudad de la luz no tenga secretos para ti.

El turismo en París

París es una de las ciudades que más turismo recibe de toda europa y del mundo. Su icónica Torre Eiffel es su punta de lanza ante un sin fin de plazas, monumentos, avenidas y lugares singulares con encanto. Su pasado glorioso como capital del arte y las ciencias, hicieron que París tomará merecidamente el título de ser la ciudad de la luz o ciudad del amor.

Según el Comité Regional de Turismo (CRT), París ha batido récord de turistas el pasado año, incrementándose en un 9,5% el número de visitantes. En total, 33,8 millones de turistas decidieron acercarse a visitar la capital francesa. Es una cifra verdaderamente espectacular que se espera, sea incrementada durante los próximos años.

 RESERVAR GUÍA

Desde Guiavi te animamos a ver los comentarios, siempre positivos, de los viajeros que ya han contratado el Guía privado por París.


Más actividades en París

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de París más destacadas. Encontrarás visitas guiadas, entradas, toursexcursiones y mucho más sobre la ciudad de la luz. Todo al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas en París