Saltar al contenido

GUÍA PRIVADO POR DUBÁI.

Guía privado Dubái. Reservar.
GUÍA PRIVADO POR DUBÁI.
5 (99.62%) 53 votos

Reservar un guía privado por Dubái y en español, es la forma más acertada y económica de conocer el emirato árabe. Un tour guiado, donde podrás elegir los lugares que más te interesen visitar, o si lo prefieres, dejar en manos del guía turístico la ruta a seguir. Además, compartiendo gastos en grupo, ahorrarás mucho dinero.

RESERVAR TOUR

Ventajas de contratar un guía privado por Dubái.

Contratando un guía privado para conocer Dubái, te permitirá aprovechar mucho mejor el tiempo, irás a tiro hecho y te enterarás de todo gracias al guía turístico oficial especializado en la ciudad.

Decir que se trata de un tour totalmente abierto a cualquier petición que se le proponga al guía. Podrás definir la ruta guiada a tu antojo, o si lo prefieres, dejarte llevar por la experiencia del guía.

El tema económico también es un dato muy a tener en cuenta, ya que al contratar este servicio en grupo (precios por grupos de hasta 4, 8, 12 y 15 personas), ahorrarás bastante al repartir los gastos entre los integrantes del grupo.

Por supuesto, el tour guiado se realiza exclusivamente en español.

Guía turístico por Dubái
Dubái

Itinerario.

En primer lugar, el guía privado se pasará por vuestro hotel o lugar elegido para recogeros. Una vez confirmado los datos de la reserva, dará comienzo la el tour privado por Dubái.

Como ya hemos mencionado, se trata de un tour privado, sobre el cual podréis decidir la ruta a tomar. Si dejas el itinerario en manos del guía privado, recorrerás tanto la zona más tradicional de la ciudad, como las espectaculares edificaciones más recientes del emirato.

Las opciones en Dubái son muy extensas.

  • Puedes acercarse a la Mezquita Jumeirah , un claro y bonito ejemplo de arquitectura islámica y estilo fatimí. 
  • Subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Construido en 2010, tiene una altura de 829,9 metros. Verdaderamente espectacular.
  • Visitar el centro comercial Dubai Mall, que con 502.000 metros cuadrados, se sitúa como el más grande del mundo.
  • Acercarte al hotel de super lujo Burj Al Arab de 321 metros de altura.
  • Recorrer Dubái Creek, una antigua zona llena de tradición que te transportará al Dubái anterior al desarrollo moderno.
  • Dubai Fountains es posiblemente, la fuente más espectacular del mundo. Ver como chorros de agua de hasta 275 metros de altura siguen el ritmo de la música árabe contemporánea, te dejará completamente asombrado.
  • Pasear por Dubái Marina, una lugar de reciente contrucción, lleno de espectaculares rascacielos e increíbles locales.
Visitas guiadas por Dubái
Dubái

Tal vez, la mejor opción, sea dejar en manos del guía oficial la dirección de la tura y sugerir algún lugar en concreto que os interese. Pero sea como sea, será una ruta fantástica.

Finalmente, el guía privado os trasladará en transporte privado de regreso al hotel o donde tu quieras.

✈ Opción aeropuerto.

Una opción muy interesante, es la de contratar en guía privado por Dubái pero con recogida y regreso al aeropuerto. Este tour, está especialmente aconsejado para quienes tengan una larga estancia de transbordo en el aeropuerto y quieren aprovechar ese tiempo para conocer la ciudad.

Para este servicio, habría que pagar un pequeño suplemento aparte. Hay que pensar las ventajas que ofrece hacer turismo de esta forma, en vez de pasar el tiempo en el aeropuerto. Una escapada que compensa enormemente al poder conocer una gran ciudad como Dubái y además, hacerlo acompañado de un guía oficial.

Cómo reservar un guía privado por Dubái.

Para hacer la reserva, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad (recomendado no elegir viernes por ser festivo en Dubái).
  • Hora (08:00 o 15:00 horas). Horario establecido en función de los horarios de apertura de monumentos. Si desea otro horario, puede especificarlo en los comentarios del durante el proceso de reserva. 
  • Duración del Tour (4 u 8 horas).
  • Número de personas (grupos de hasta 4, 8, 12 o 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).
Visitas guiadas por Dubái
Dubái

Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico con los datos de la reserva que deberá mostrar al guía turístico el día de la actividad. Puede llevarlo de forma impresa o si lo prefiere, cómodamente de forma electrónica en su móvil.

Es posible realizar la reserva, hasta las 12:00 del día anterior siempre y cuando queden plazas disponibles.

🕓 Duración del tour.

La duración será de 4 u 8 horas según lo elegido.

Servicios incluidos.

La aceptación de esta actividad conlleva la inclusión de los siguientes servicios:

  • Recogida (transporte privado) en tu hotel, aeropuerto o lugar elegido y posterior traslado de regreso.
  • Guía privado oficial de habla española con opción a sugerencias de ruta.

Cancelaciones.

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin suplementos ni costes de cancelación. Eso sí, hay que hacerla 48 horas previas al inicio de la actividad.

Guías privados en Dubái
Burj Khalifa. Dubái.

Hay que destacar, el alto grado de aceptación entre los turistas que ya han reservado este tour. Prueba de ello son las valoraciones positivas que siempre ha tenido.

Recomendaciones.

Dubái es una ciudad de estilo muy moderno y occidental, pero por supuesto también árabe. Hay una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta para adaptarte a su cultura cuando llegues. Por ejemplo:

  • Para las mujeres occidentales, no hay una vestimenta especialmente requerida, aunque en determinados lugares se recomienda usar ropa que cubra los brazos y rodillas. En general, mejor no usar ropa provocativa.
  • La entrada a las mezquitas es totalmente libre. Sin embargo deberás respetar algunas normas, como quitarte el calzado y usar la vestimenta requerida.
  • Está prohibido hacer fotografías en lugares públicos, así como a personas desconocidas por motivos religiosos. Podrías verte envuelto en una situación incómoda.

Se recomienda reservar el tour por Dubái cualquier día menos los viernes, ya que en Dubái todos los viernes son festivos y la ciudad se encuentra más parada.

RESERVAR TOUR

📌 Localización.

Localización del emirato de Dubái.


Más actividades en Dubái

A continuación, encontrarás las actividades más destacadas relacionadas con Dubái. Visitas guiadastoursexcursiones, entradas y mucho más. Todo al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours