Saltar al contenido

EXCURSIÓN POR EL DESIERTO DE DUBÁI CON CENA Y ESPECTÁCULO.

Excursión por el desierto de Dubái. Mejor precio.
EXCURSIÓN POR EL DESIERTO DE DUBÁI CON CENA Y ESPECTÁCULO.
4.9 (98.87%) 53 votos

Excursión por el desierto de Dubái. Reserva este fantástico tour en 4X4 sobre las dunas de este bello desierto. Sube en camello, fotografíate con un halcón peregrino o surfea sobre las dunas. Disfruta de una cena increíble en un campamento en mitad del desierto y contemplar el cielo más estrellado que nunca jamas hayas visto.

RESERVAR TOUR

Itinerario de la excursión por el desierto de Dubái

En primer lugar, se pasarán por el hotel donde os encontréis alojados o donde especifiques que queráis que os recojan. Será el momento de iniciar la fantástica excursión por el desierto de Dubái.

Una vez entremos en el desierto, la sensación será trepidante cuando subidos en los 4X4 , los experimentados pilotos muestren su habilidad para conducir sobre las dunas. Un recorrido de entre 30 o 40 minutos no apto para cardíacos en el que podréis hacer un alto para practicar sandboarding (surf sobre dunas).

Excursión por el desierto de Dubái. Reservas.
Excursión por el desierto de Dubái

Justo después, podrás ver el bonito atardecer en el desierto. Todo un espectáculo muy recomendable que te transportará a otra época. El conductor, por supuesto, se prestará a tomar las fotografías que te apetezcan.

Ya en el campamento, si lo deseas, podrás realizar diferentes actividades, todas incluidas en el precio. Por ejemplo,  podrás vestirte con trajes tradicionales del desierto de Dubái, subir en camello y hacerte una inolvidable foto sobre él, tatuarte con la tradicional henna árabe, Tomar un auténtico café de Dubái, o tener una experiencia de cetrería con halcones peregrinos. Si lo deseas, también puedes probar la tradicional shisha árabe.

Al caer la noche, el espectáculo lo tendrás sobre tu cabeza. Contempla el universo como nunca lo habías hecho antes. El desierto es especialmente recomendable para hacerlo. Y ya puestos, una cena barbacoa con lo mejor de la gastronomía de Dubái. Especialidades y aperitivos como los famosos dulces árabes típicos de la región.

Finalmente, una serie de espectáculos harán terminar la velada. Entre ellos, no podría faltar la popular danza del vientre. Un punto y final perfecto para poner de nuevo rumbo a vuestro hotel.

Excursión por el desierto de Dubái al mejor precio
Excursión por el desierto de Dubái

Opciones sugeridas

  • Si lo prefieres, o encaja mejor con tu itinerario previsto, puedes realizar esta excursión pero al amanecer. Tienes más detalles en este enlace.
  • Si quieres tener una experiencia más al límite, puedes reservar la modalidad Tour Extremo en la que vivirás una experiencia inolvidable recorriendo las dunas más altas de Dubái.

Excursión por el desierto de Dubái. Reservas.

Para realizar la reserva de la excursión, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora de salida (14:15 o 14:45 horas).
  • Tipo de actividad (tour o tour extremo). 
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).
Reservar excursión por el desierto de Dubái. Mejor precio.
Desierto de Dubái

Una vez hecho el pago, recibirás por correo electrónico todos los datos de la reserva que deberás mostrar el día de la actividad de forma impresa o cómodamente en tu móvil. La confirmación es inmediata.

Es posible hacer reservas hasta las 12:00 horas del día anterior de la actividad. Eso sí, siempre y cuando queden plazas disponibles. Para ello se recomienda hacer la reserva lo antes posible, sobre todo si el día deseado cae en puentes o festivos.

Duración de la excursión

La excursión por el desierto de Dubái tiene una duración de 6 horas.

Cancelaciones

Las cancelaciones son Gratuitas si se realizan 48 horas antes de la actividad.

Servicios incluidos en la excusión por el desierto

Al reservar esta excursión, tendrás derecho a los siguientes servicios:

  • Servicio de recogida en vuestro hotel y traslado de nuevo al mismo. 
  • Traslado en 4X4 a través de las dunas hasta llegar al campamento (entre 30 y 40 minutos).
  • Paseo en camello por el campamento, sandboard y más actividades complementarias disponibles. 
  • Cena tipo barbacoa con bebidas ilimitadas (sin alcohol).
  • Espectáculo de la danza del vientre. 

RESERVAR TOUR

Advertencias

  • Por sus características, esta excursión no está aconsejada para todas las personas. Las mujeres embarazadas podrían tener problemas al igual que las personas con problemas de espalda. Los menores de 3 años tienen prohibido el participar en la excursión.
  • Debido a la religión musulmana, durante el periodo que dure el ramadán u otras celebraciones religiosas, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni se desarrollará el espectáculo de la danza del vientre.

El desierto de Dubái

Es un desierto especialmente atractivo por el color rojizo su arena. Esto se debe a la alta presencia de óxido de hierro, el cual le ha servido para otorgarle una imagen muy característica. Unido esto a la presencia ondulada de sus miles de dunas y el efecto provocado por las sombras en el atardecer, crean una imagen idílica única que no te puedes perder.


Más actividades en Dubái

A continuación, encontrarás las actividades más destacadas relacionadas con Dubái. Visitas guiadastoursexcursiones, entradas y mucho más. Todo al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours