Saltar al contenido

EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA

Excursión a Pompeya desde Roma.
EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA
5 (99.13%) 69 voto[s]

Realizando esta recomendable excursión a Pompeya desde Roma, nos trasladaremos al año 79, fecha en la que la explosión del vesubio, sepultó bajo un manto de cenizas la ciudad romana, conservándose intacta durante más de 1.700 años.

Con la ayuda del guía turístico, descubrirás todos los secretos y curiosidades de Pompeya. Una excursión con una valoración excelente por parte de las personas que ya la han disfrutado.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Pompeya desde Roma. Servicios incluidos.

  • Servicio de recogida en hotel o lugar deseado.
  • Guía turístico en español.
  • Transporte en autobús climatizado.
  • Entradas para la ciudad de Pompeya de acceso preferente (sin colas).
  • Visita a fábrica antigua de corales y camafeos.
  • Almuerzo en Pompeya.

Además, realizando la reserva desde aquí, tendrás un descuento del 20% sobre el precio oficial de la excursión.

Tour guiado Pompeya
Habitante de Pompeya

Pompeya desde Roma. Itinerario. 

En primer lugar, el guía se pasará por tu hotel o lugar deseado para recogeros. Una vez confirmada la reserva, se procederá a realizar el tour.

Tomando la conocida autopista del Sol dirección sur, dejaremos atrás la región de los Castelli y la campiña romana para llegar a Nápoles. Una vez allí, se realizará un tour panorámico por la colina Vomero. Desde allí, podrás contemplar unas bonitas y amplias vistas de la ciudad de Nápoles.

La siguiente parada será Pompeya. En primer lugar, almorzaremos en un restaurante de comida tradicional italiana. El menú está compuesto de pizza, ensalada, postre y bebida.

Seguidamente, se iniciará la visita guiada por las ruinas de Pompeya. El guía te explicará los secretos y curiosidades de lo que allí ocurrió. Por ejemplo, que los habitantes perdieron la vida de forma instantánea por la exposición del volcán y las altas temperaturas, las cuales alcanzaron entre 300 y 600 grados centígrados. O que la ciudad quedó sepultada por 6 metros de cenizas.

Una vez finalizada la interesante visita guiada, se iniciará el regreso para poner punto y final a la excursión en el centro de Roma.

Excursión a Pompeya desde Roma.
Objetos descubiertos en las ruinas de Pompeya.

Excursión a Pompeya desde Roma. Reservas.

Para reservar la excursión a Pompeya desde Roma, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 3 y 7 años. Gratis para menores de 3 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico  con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la excursión.

🕜 Duración.

La excursión a Pompeya desde Roma tiene una duración de 14 horas.

Idioma.

Se realiza en español.

Cancelaciones.

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación respecto al día y hora de la actividad.

RESERVAR EXCURSIÓN

Hacer una excursión a Pompeya desde Roma, es una de las escapadas de un día más habituales por quienes visitan la capital italiana y quieren cambiar de aires.

Por otro lado, destacamos la alta valoración que siempre ha tenido este tour entre las personas que ya lo han disfrutado.

📌 Localización. 

Pompeya se encuentra a 240 kilómetros al sur de Roma.

Más actividades en Roma.

Seguidamente, las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más destacadas. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más.

En el siguiente enlace, te mostramos todas las actividades de Roma.

Reservar actividades en Roma