Saltar al contenido

EXCURSIÓN EN TREN DESDE LONDRES A PARÍS EN EUROSTAR. TOUR PRIVADO.

Excursión en tren desde Londres a París

Reserva una excursión en tren desde Londres a París por el Canal de la Mancha, atravesándolo con el famoso tren Eurostar. Puedes completar la excursión eligiendo entre hacer un completo tour con guía privado por París, ir a tu aire con billetes para usar un autobús turístico, o si lo prefieres, con la opción Low Cost realizando un crucero por el río Sena más una tarjeta ilimitada para el transporte público.

RESERVAR TOUR

Beneficios de la excursión en tren desde Londres a París por el Canal de la Mancha.

Realizando una excursión en tren desde Londres a París por el Canal de la Mancha, tendrás la oportunidad de conocer dos grandes capitales europeas durante tu viaje. Además, tienes la ventaja de poder configurarla como mejor que venga. Por ejemplo, completarla acompañado de un guía privado especializado en París con el que conseguirás conocer los lugares turísticos más destacados de la ciudad (te enterarás de todo, irás sobre seguro y ahorrarás tiempo al no tener que pensar como llegar a tu destino), con la opción más económica Low Cost (crucero por el río Sena más pase ilimitado para el transporte público), o si quieres ir a tu aire, con billetes para el autobús turístico de París.

Con esta excursión desde París de un día ida y vuelta (16 horas), aprovecharás de la mejor forma posible tu tiempo, terminando con la sensación de haber disfrutado al máximo tu viaje.

Tour a París desde Londres en tren. Canal de la Mancha.
París. Torre Eiffel.

Itinerario 

En primer lugar, te reuniras con el guía privado en la estación internacional de St Pancras a la hora acordada (06:00. Los sábados será a las 05:30 horas). Una vez confirmada la reserva, el guía te hará entrega de los billetes de tren, autobús turístico o entradas según la opción que hayas elegido previamente.

La duración del recorrido en tren de alta velocidad desde Londres a París a través del túnel bajo el Canal de la Mancha (Eurostar), es de 2 horas y 15 minutos. Llegarás a tu destino (estación de Gare du Nord de París) aproximadamente sobre las 08:00 de la mañana.

La excursión en tren a París desde Londres, puedes configurarla según tus preferencias. Deberás elegir las siguientes opciones:

  • Excursión desde Londres a París con autobús turístico (visita por libre).
  • Tour completo por París con guía privado (en inglés).
  • Realizar un tour Low Cost. 
Excursión desde Londres a París
Museo del Louvre

– Excursión por libre desde Londres a París (Billetes de tren más autobús turístico).

Con esta opción, podrás conocer París a tu aire usando el cómodo y rápido sistema de turismo Hop-On Hop-Off. El autobús turístico hace parada en los principales destinos turísticos de París, por lo que es una de las formas más rentables que tendrás para aprovechar al máximo tu tiempo en la capital parisina. Además, podrás usar el sistema de audioguía en español, con lo que no tendrás problemas con el idioma.

– Billetes de tren desde Londres a París más Tour completo por la ciudad

Con esta modalidad irás acompañado de un guía privado (en inglés) con el que empezarás realizando un tour panorámico por París, recorriendo sitios emblemáticos como el Arco del Triunfo, Trocadero o los Campos Elíseos. Subirás a la Torre Eiffel (entrada especial para ahorrarte las habituales colas), harás un estupendo crucero por el río Sena «bateaux parisiens» de una hora de duración. Durante el crucero, podrás disfrutar con las vistas desde el río del Museo de Orsay, el museo del Louvre la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame. Terminarás el tour privado visitando el museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo.  Te enterarás mejor que nadie de las historias y leyendas de estos lugares gracias al conocimiento que te transmitirá el guía privado.

Tour desde Londres hasta París en tren. Autobús turístico por París
Autobús turístico por París

– Excursión en tren Eurostar desde Londres a París más tour por París Low Cost.

Con esta modalidad, tendrás opción a visitar París de forma un poco más económica. Tendrás incluidos los billetes de tren Eurostar ida y vuelta desde Londres, el crucero en barco por el río Sena, y una tarjeta de transporte público para viajar por París de forma ilimitada.

En las tres modalidades de excursión por París el horario de vuelta es el mismo. Deberás tomar el tren de regreso a las 20:13 horas en la estación Gare du Nord. El horario de llegada al mismo punto de partida será sobre las 21:40 horas.

Reservas y horarios de la excursión a París desde Londres

Para hacer la reserva, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora.
  • Tipo de actividad (tour con guíatour Low Cost o tour con autobús turístico).
  • Número de personas (precios especiales para niños de 4 y 11 años, estudiantes y mayores de 60. Los menores de 3 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de excursión en la estación internacional de St Pancras. Podrás mostrárselo de forma impresa o si quieres, puedes llevarla cómodamente en tu móvil.

París desde Londres en eurostar con guía privado
Viajar a París desde Londres en eurostar.

Duración de la visita

La duración de la visita, desde la estación internacional de St Pancras hasta el regreso al mismo lugar, es de 16 horas.

Servicios incluidos en la excursión

Reservando esta excursión, tendrás incluidos los siguientes servicios según el tipo de tour elegido:

  • Billetes del tren Eurostar ida y vuelta a través del Canal de la Mancha.
  • Tour por el río Sena de una hora de duración.
  • Tour panorámico por París en autobús turístico tipo Hop-On Hop-Off.
  • Entradas para acceder al museo del Louvre sin necesidad de hacer colas. 
  • Entradas para subir a la Torre Eiffel sin necesidad de hacer colas.
  • Tarjeta de transporte público de uso ilimitado durante un día.  

RESERVAR TOUR

Importante

Es importante que recuerdes llevar el pasaporte en vigor si lo necesitas.

Punto de encuentro

El lugar de encuentro, está situado en la estación internacional de Saint Pancras.


Más actividades en Londres

A continuación, te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

Finalmente, te recomendamos echar un vistazo en el siguiente enlace, donde podrás encontrar todas las actividades de Londres. Visitas guiadas, tours, entradas y excursiones al mejor precio.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.