Saltar al contenido

EXCURSIÓN AL CAMINITO DEL REY DESDE SEVILLA

Tour caminito del rey desde Sevilla

Reserva una excursión al Caminito del Rey con salida desde Sevilla. Una experiencia increíble que quedará grabada en tu memoria por las vistas espectaculares que ofrece.

Te mostramos las plataformas que ofrecen los mejores precios para realizar esta excursión. Son las siguientes:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

Son tres empresas muy bien valoradas que cuentan con muy buenas valoraciones y un servicio de atención al cliente rápido y profesional.

Excursión al caminito del Rey desde Sevilla. Servicios incluidos.

En el precio se incluyen los siguientes servicios:

  • Transporte en autobús desde Sevilla hasta el caminito del Rey ida y vuelta
  • Entrada de acceso al Caminito del Rey
  • Guía turístico en español especializado en el Caminito del Rey. Desde Sevilla hasta el regreso al mismo lugar
  • Sistema de audioguía

Durante la excursión no estará incluido el almuerzo.

Excursión desde Sevilla Caminito del Rey

Itinerario de la excursión

En primer lugar tendrás que dirigirte al centro de Sevilla en los puntos de salida fijados por la empresa. Son los siguientes:

  • Calle Trajano: Hora de salida a las 8:45 horas.
  • Hotel Don Paco: Hora de salida a las 8:50 horas.
  • Parking Cano y Cueto: Hora de salida a las 9:00 horas.

Tendrás que mostrar tu reserva para confirmar los datos con el guía. Después pondremos rumbo al municipio de Ardales en la provincia de Málaga. Una vez allí dará comienzo la visita guiada por el Caminito del Rey.

Gracias a las explicaciones del guía turístico especializado irás conociendo las curiosidades y detalles que guarda este antiguo camino suspendido. Se encuentra a casi 150 metros sobre el desfiladero de los Gaitanes. Los espectaculares paisajes que ofrece son de auténtico vértigo.

Después un rato de caminata, daremos por concluido el tour sobre sobre las 14:00 horas. Será el momento perfecto para realizar el almuerzo en un restaurante de la localidad. Una vez terminada la comida se iniciará el regreso a Sevilla para llegar de nuevo al lugar de origen sobre las 18:00 horas.

Reservas

Para reservar la excursión al Caminito del Rey desde Sevilla, tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas
  • Datos personales
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal)

Es importante saber que no pueden acceder al Caminito los menores de 8 años.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de tu actividad.

Desde Guiavi destacamos la altas valoraciones que siempre ha tenido la excursión al Caminito del Rey por las personas que ya la han realizado.

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si son realizadas con 48 horas de antelación.

Tour guiado desde Sevilla caminito del Rey

El Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un paso elevado construido y anclado sobre las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, localizado entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales en la provincia de Málaga.

Esta pasarela peatonal tiene una longitud de 3 kilómetros discurre en algunos tramos hasta con 105 metros de altura sobre el río.

La construcción del Caminito del Rey data de comienzos de la década de 1920, siendo inaugurado por el rey Alfonso XIII. Por este motivo recibió este nombre.

Este camino fue creado para facilitar el paso de los operarios de la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro. Con el paso del tiempo el camino se fue deteriorando llegando a una situación lamentable a finales de los años 90 que provocó el fallecimiento de algunos excursionistas. En el año 2011 se iniciaron las obras de rehabilitación que concluyeron el 28 de marzo de 2015. La nueva pasarela discurre de forma paralela a la antigua durante todo el recorrido.

Hoy día el Caminito del Rey recibe miles de visitantes mensuales, siendo un reclamo turístico de primera categoría para la provincia de Málaga. Reservar una excursión al Caminito del Rey desde Sevilla es una de las opciones que más interés despierta por quienes están de paso por Sevilla y quieren cambiar de aires.

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de Sevilla, haz clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla