Saltar al contenido

EXCURSIÓN A CÁDIZ Y JEREZ DESDE SEVILLA

Excursión a Cádiz y Jerez desde Sevilla

Realiza esta recomendable excursión a Cádiz y Jerez desde Sevilla, y descubre de la mano de un guía turístico especializado estas dos maravillosas ciudades andaluzas mundialmente conocidas.

Cádiz, también llamada la «tacita de plata», guarda el sabor y decadencia de su pasado, lleno de esplendor e historia. Las afamadas bodegas de Jerez, únicas en todo el mundo, son un reclamo en si mismo para decidirse a visitar la ciudad.

RESERVAR EXCURSIÓN

 Excursión a Cádiz y Jerez desde Sevilla. Servicios incluidos. 

Con salida desde Sevilla, este recomendable tour por Cádiz y Jerez completará tus expectativas. Los servicios incluidos en la excursión, son los siguientes:

  • Servicio de recogida y traslado de vuelta al hotel.
  • Guía turístico en español. 
  • Servicio de transporte en autobús.
  • Degustación de una copa de vino de Jerez.

🚩 Itinerario de la excursión

La excursión a Cádiz y Jerez comienza en la puerta de tu hotel en Sevilla, donde te recogerán en autobús. Será sobre las 09:00 horas, momento en el que se pondrá rumbo a Jerez, la tierra del vino.

Excursión por Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, es una ciudad completamente relacionada con la cultura del vino y su industria. Realizarás completa excursión por una de las bodegas más afamadas de Jerez en la que por supuesto, tendrás incluida una degustación vino fino.

Tour por las bodegas de Jerez desde Sevilla
Tour por las bodegas de Jerez

Pero la excursión por Jerez no se limita únicamente a lo relacionado con el vino. Esta tierra es una de las más tradicionales en el mundo del flamenco, y de hecho, está considerada como una de las cunas del flamenco más importantes de España. Daremos un breve paseo por la localidad donde podrás admirar sus monumentos, plazas, calles e historia.

Excursión por Cádiz

Una vez deslumbrados por la señoría de Jerez, nos adentraremos en Cádiz, una ciudad milenaria, mágica y esplendorosa, pero a su vez decadente.

Cádiz, conocida también como la tacita de plata, tiene su origen en un asentamiento fenicio de más de 3.000 años de antigüedad. Está considerada como la ciudad más antigua de España y tal vez, también de toda Europa. Existen referencias en textos bíblicos, sobre el comercio entre Cádiz y el imperio romano por vía marítima en los que ya por aquel entonces, se podía atestiguar su gran importancia.

Durante la excursión podrás ver los monumentos más destacados y recorrer sus magníficas calles dotadas con notables edificios, un gran legado herencia de su importante pasado histórico. Gracias a la ayuda del guía turístico, podrás conocer las leyendas e historia más desconocida de la ciudad.

Excursión desde Sevilla a Cádiz y Jerez
Excursión desde Sevilla a Cádiz y Jerez

Uno de los hechos acontecidos en Cádiz que más repercusión tuvieron en España, fue la elaboración de la primera Constitución Española, creada en 1812 y popularmente conocida como «La Pepa». Fue la primera vez en la historia, en la que bajo una constitución, se otorgaban derechos y libertades al pueblo español. El guía te contará todos los detalles y anécdotas.

Uno de los monumentos más destacados de Cádiz, es su espectacular catedral barroca. Sus magníficas cúpulas no te dejarán indiferente. También destaca el famoso Gran Teatro Falla, donde todos los años se celebra el concurso de chirigotas, comparsas y coros de los carnavales.

Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para comer y dar un paseo a tu aire por la ciudad. Recomendamos comer el famoso pescaito frito, la tortilla de camarones y los chicharrones.

Una vez concluido el tour y el tiempo libre por la ciudad, pondremos rumbo dirección a Sevilla en autobús para estar de nuevo en el punto de partida. Será sobre las 19:00 horas.

RESERVAR EXCURSIÓN

Idioma

La excursión se realiza en Español.

 tour por Jerez desde Sevilla
Jerez

🕜 Duración

La excursión tiene una duración total de 10 horas. Se inicia a las 09:00 horas en la puerta de tu hotel en Sevilla y volverás al mismo lugar sobre las 19:00 horas.

Reservas

Para reservar esta excursión a Cádiz y Jerez desde Sevilla, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (precios especiales para niños de 4 y 17 años. Estudiantes hasta 25. Los menores de cuatro años viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico explicando todo el procedimiento que podrás usar también a modo de comprobante. Puedes llevarlo impreso o si lo prefieres, cómodamente de forma electrónica en tu móvil.

Es posible hacer reservas hasta el día anterior siempre y cuando queden plazas disponibles.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas y sin sobre costes ocultos. Eso sí, siempre que se realicen con 24 horas de antelación respecto al inicio de la actividad.

RESERVAR EXCURSIÓN

📌 Localización

El tour parte desde tu hotel, lugar donde te recogerán para iniciar la excursión.

Más actividades en Sevilla

Seguidamente las actividades relacionadas con Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours y excursiones al mejor precio.

Para conocer todas las actividades de Sevilla, haz clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla