Saltar al contenido

EXCURSIÓN A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK EN ESPAÑOL

Excursión a Washington dc desde Nueva York. Tour guiado en español
EXCURSIÓN A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK EN ESPAÑOL
5 (99.13%) 23 votos

Excursión a Washington desde Nueva York. Tour guiado en español. Realiza la excursión más solicitada por quienes visitan Nueva York. Un tour guiado con 15 horas de duración en el que conocerás lo más importante de la capital de Estados Unidos. Tales como la Casa blanca, el monumento a Washington o el Capitolio.

Por hacer la reserva de la excursión a Washington desde aquí, tendrás un 25% de descuento sobre el precio oficial.

RESERVAR TOUR

Itinerario

El Tour a Washington desde Nueva York se inicia a las 06:00 AM rumbo a nuestro destino,  la capital de los Estados Unidos.

En primer lugar, pararemos en el famoso Cementerio Nacional de Arlington, situado en las proximidades del Pentágono. En el podremos visitar las tumbas de veteranos de todas las guerras, desde la Guerra de la Independencia, Vietnam, hasta las más recientes, Afganistán o Irak. También personajes tan famosos como los cuatro hermanos Kennedy o las víctimas del transbordador espacial.

Una vez en las afueras del cementerio de Arlington, visitaremos el monumento a Iwo Jima. Se trata de una estatua dedicada al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, muertos por la defensa de su país en 1775.

Excursión a Washington desde Nueva York. Tour guiado en español
Excursión a Washington desde Nueva York. El Capitolio.

Seguidamente, llegaremos al National Mall, o también llamada, Explanada Nacional. En este lugar se encuentran hasta 17 museos y decenas de monumentos. Entre ellos el famoso monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Vietnam o el monumento a los Tres Soldados.

El National Mall es el lugar más visitado de la ciudad. Tradicionalmente, ha sido usado como espacio para protestas y manifestaciones. Entre las más renombradas destaca la Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad realizada 1963. Podemos recordar a Martin Luther King  pronunciando su famoso discurso “Yo tengo un sueño” en defensa de la armonía racial. También hay que destacar la celebración anual del día de la independencia, celebrada todos los 4 de julio en este mismo lugar.

A continuación, visitaremos el legendario Monumento a Washington (Obelisco), situado al oeste del National Mall. Se trata de un monumento conmemorativo en honor primer presidente de los estados Unidos, George Washington. Para quien no lo recuerde, fue quien ganó la batalla contra los británicos en la Guerra de la Independencia (1775 y 1783). Entre otras, también podremos ver la sede de la Cruz Roja Internacional.

La siguiente parada de nuestra excursión a Washington desde Nueva York, será la casa más famosa de todas, La Casa Blanca.  Es la residencia oficial y centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Fué construida en 1790 en estilo Neoclásico.

Excursión a Washington
Edificio de la Corte Suprema

El Capitolio de los Estados Unidos, el siguiente monumento a visitar, es el edificio en el que se encuentran las dos cámaras del Congreso.

Seguidamente nos encontraremos con Teatro Ford, lugar famoso por ser el teatro donde fué asesinado el presidente Abraham Lincoln.

Decimos a dios a Lincoln para dirigirnos a la Oficina Federal de Investigación, mundialmente conocida como FBI. Se trata de la sede central de esta organización gubernamental.

Para terminar la excursión, visitaremos el Museo Nacional del Aire y el Espacio (National Air and Space Museum). Este impresionante museo, uno de los mejor valorados del mundo, contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales. Fué fundado en 1946 y actualmente es uno de los más visitados en Washington DC. En él, tendremos tiempo libre para relajarnos y comer.

Finalmente pondremos punto y final a nuestra excursión, partiendo de washington a las 16:00 horas para regresar de nuevo a Times Square. Será sobre las 21:00 horas. Pero antes, tendremos tiempo para hacer una parada en Hamilton Park, el mejor lugar para ver el skyline de Nueva York.

Duración de la visita

La duración de la excursión, desde la salida en Nueva York, hasta el regreso al mismo punto, será de 15 horas.

Excursión a Washington desde Nueva York. Reservas y horarios.

Hacer la reserva es muy fácil. Tan sólo debes elegir fecha y número de personas. Recibirás un correo de confirmación con los datos de la reserva que deberás presentar el día de la excursión de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Es posible hacer la reserva hasta las 22:00 horas (horario de Nueva York) del día anterior a la excursión, siempre y cuando queden plazas disponibles. Por otro lado, se aconseja reservar la excursión en cuanto se tenga seguridad de querer hacerla debido a la alta demanda existente para este tour, sobre todo en puentes y festivos.

Puntos de recogida

El autobús realizará un circuito de recogida por Nueva York antes de partir a Washington DC. Las paradas son las siguientes:

  • En primer lugar en el Hotel Wellington (871 7th Ave) a las 5:50 horas.
  • Segunda parada en el Hotel Riu (305 W 46 St) a las 06:00 horas.
  • Última parada en el Hotel Pennsylvania (401 7th Ave) a las 06:10 horas.

¡IMPORTANTE! Realizando esta excursión a Washington desde Nueva York tendrás hasta un 25% sobre el precio oficial.

RESERVAR TOUR

Desde Guiavi destacamos el alto grado de satisfacción de los clientes que ya han disfrutado esta excursión a Washington. Un dato muy a tener en cuenta si queréis aseguraros una experiencia positiva para el recuerdo de vuestro viaje. Prueba de ello son las valoraciones positivas que siempre ha tenido la excursión.


Más actividades en Nueva York

A continuación, te mostramos las actividades más destacadas relacionadas Nueva YorkVisitas guiadasentradastoursexcursiones y mucho más. Todo al mejor precio.

Descubre todas las actividades relacionadas con Nueva York:

Actividades en Nueva York