Saltar al contenido

EXCURSIÓN A DOÑANA DESDE SEVILLA

Excursión a Doñana desde Sevilla. Flamencos
EXCURSIÓN A DOÑANA DESDE SEVILLA
5 (99.45%) 73 votos

Excursión a Doñana desde Sevilla. Reserva este recomendable Tour por el Parque Nacional de Doñana desde Sevilla acompañado de un guía especializado. Declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera, es uno de los parques más importantes del país y uno de los más visitados de de España.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Doñana desde Sevilla. Reservas y horarios.

Reservar la excursión a Doñana desde Sevilla es muy fácil. Tan solo tienes que elegir fecha, hora, tipo de actividad (visita a Doñana o Doñana + Ruta Sur) y número de personas. Hay precios especiales para niños y estudiantes. Los menores de 4 años lo realizan gratis.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con todos los datos de la actividad. De deberás entregarlo el día de la excursión de forma impresa o si lo prefieres cómodamente en tu móvil.

Es posible hacer la reserva hasta el día anterior de la fecha deseada siempre y cuando queden plazas disponibles. Si una vez hecha la reserva, finalmente decides no hacer la excursión, la cancelación es totalmente gratuita sin ningún coste añadido. Eso sí, siempre y cuando la realices la anulación con 24 horas previas respecto a la fecha elegida.

El tour tiene una duración de 10 horas.

  • Opcionalmente, tienes la posibilidad de contratar una travesía en Jeep 4×4, de tres horas de duración. Visitaras todo el ecosistema del parque por la zona sur de Doñana. Te adentraras 28 kilómetros entre dunas donde es posible ver uno de los paisajes más espectaculares de la península. El denso bosque de pinos de la marisma te sorprenderá.
Excursión a Doñana desde Sevilla
Ciervos en Doñana. Excursión a Doñana desde Sevilla

Itinerario

En primer lugar, pasarán a recogeros por vuestro hotel o lugar que hayáis elegido sobre las 10:00 horas. Una vez confirmado vuestros datos, dará inicio la Excursión por Doñana desde Sevilla.

En primer lugar, nos dirigiremos dirección Coria del Río hasta llegar a una zona llamada Dehesa de Abajo. Este lugar está especialmente recomendado para el avistamiento de aves. Hay que aclarar, que Doñana es el principal punto de paso de las rutas migratorias las aves entre África y Europa. Tambien es una reserva biologica de primer orden. Por ejemplo, en este lugar se encuentra la mayor colonia de cigüeñas de Europa. En total, hay más de 500 vertebrados. Sin embargo el Lince, es el animal estrella del parque, aunque es difícilmente observable debido al reducido número de individuos con los que cuenta las especie.

Reanudaremos la excursión a Doñana, usando para ello un todo terreno 4×4 entre caminos y dunas hasta llegar a la famosa Aldea del Rocío, lugar donde se encuentra la Virgen del Rocío. Cada año, miles de personas peregrinan hasta este punto para rendir homenaje a virgen. Podremos entrar a la visitarla.

Siguiendo con la ruta, podrás ver numerosos palacios que discurren por el arroyo de la Rocina. Entre ellos, destaca la residencia presidencial que tradicionalmente suele usarse en vacaciones por el presidente del gobierno.

Después de almorzar, nos dirigiremos a las espectaculares dunas situadas en la costa de la provincia de huelva, las mayores de Europa. Seguidamente recorreremos el pinar de El Abalario para poner punto y final a esta ruta por el corazón del Parque Nacional de Doñana. Nos pondremos rumbo dirección Sevilla terminando en el lugar de inicio sobre las 20:00 horas.

Excursión a Doñana desde Sevilla.
Dunas y pinar. Excursión a Doñana desde Sevilla.

A destacar, son las las espectaculares imágenes que nos ofrece el Parque Nacional de Doñana. Tal es así, que el afamado director de cine Alberto Rodríguez las usó para su exitosa película “La Isla Mínima” con la que se llevó un Goya.

Completa la excursión a Doñana desde Sevilla.

Durante el proceso de reserva, tendrás la opción de completar la Excursión a Doñana desde Sevilla con un tour extra. Se trata de una Excursión con guía por el lado sur del parque de Doñana de 3 horas de duración. Recorrerá hasta 28 kilómetros entre dunas y marismas y disfrutarás de uno de los paisajes más sorprendentes de España.

Recomendaciones

  • Es importante recordar que todos los lugares por los que recorre el tour, se encuentran en pleno Parque Nacional. Es por ello que hay que prestar especial atención en proteger el parque de ruidos y basura. Por otro lado y como es lógico, está prohibido hacer lo contrario.
  • Muy recomendable es el uso de cámara fotográfica.

RESERVAR EXCURSIÓN

Desde Guiavi  destacamos el alto grado de satisfacción por parte de los clientes que ya han disfrutado la Excursión a Doñana desde Sevilla. Prueba de ello es la alta valoración que siempre ha tenido.


Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de Sevilla, haz clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla