Saltar al contenido

ENTRADAS PARA EL GOLDEN RING SHOW EN MOSCÚ

Comprar entradas para el Golden Ring Show en Moscú.
ENTRADAS PARA EL GOLDEN RING SHOW EN MOSCÚ
5 (99.17%) 48 voto[s]

Comprar entradas para el Golden Ring Show es una estupenda idea si lo que buscas es disfrutar de un espectáculo tradicional ruso en la ciudad de Moscú.

Miles de personas ya han vivido esta gran producción en la que músicos, acróbatas y bailarines, te mostrarán el folklore y la historia en un espespectáculo autenticamente ruso. Te encantará.

RESERVAR ENTRADA

Golden Ring Show. 

Desde el año 2017 se viene representando el espectáculo Golden Ring Show, el cual pone en escena, una representación de las artes más populares de la cultura tradicional Rusa. Desde su estreno, ha formado parte de la oferta turística en torno a la cultura folklórica rusa con bastante éxito.

La creación de la puesta en escena, estuvo a cabo de los propios fundadores del teatro, el Artista Alexander Kostyuk, y Nadezhda Kadysheva. La idea del Golden Ring Show,  es la de ser un fiel reflejo de las múltiples identidades y tradiciones populares que el vasto territorio ruso tiene entre sus numerosas culturas. Pero es también, un repaso a su historia, representada de forma excepcional.

Comprar entradas para el Golden Ring Show, es una de las mejores formas de conocer la historia y el folklore tradicional ruso. Una obra muy divertida y especialmente recomendable para toda la familia.

Comprar entradas Golden Ring Show
Golden Ring Show.

El Teatro Nacional de Música Folklórica de Moscú. 

El teatro Nacional de Música Folklórica de Moscú se inauguró en el año 2005. Tiene capacidad para 506 espectadores y es uno de los más importantes de la capital rusa.

Originalmente, este magnífico teatro fue un famoso cine llamado «Relay», el cual se construyó en 1965. Los creadores del actual edificio (Nadezhda Kadysheva y Alexander Kostyuk), hicieron un gran trabajo convirtiendo las antiguas instalaciones del cine, en uno de los teatros más destacados de Moscú.

Dentro de las instalaciones actuales, podrás visitar de forma gratuita, una exhibición de disfraces folclóricos rusos muy interesante.

En este teatro se presentan numerosos espectáculos a lo largo del año. De entre ellos, destaca el Golden Ring Show. Es el que más éxito tiene entre los turistas extranjeros.

Moscú. Golden Ring Show.
Golden Ring Show.

Golden Ring Show. Reservas.

Reservar entradas para el Golden Ring Show, es muy sencillo. Tan solo deberás completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (19:30h).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago el despetáculo, recibirás mediante correo electrónico, un justificante que deberás mostrar el día de la actividad.

Puedes reservar las entradas para el Golden Ring Show desde el siguiente enlace:

RESERVAR ENTRADA

Duración.

El espectáculo del Golden Ring Show tiene una duración de 2 horas. Da comienzo a las 19:30h. y finaliza a las 21:30 horas.

Cancelaciones. 

Las cancelaciones del espectáculo son totalmente gratuitas. Eso sí, deben realizarse con 24 horas de antelación respecto al inicio del show.

Localización.

Teatro Nacional de Música Folclórica de Moscú, está situado a unos 5 minutos de la estación de metro Dmitrovskaya.

Moscú, st. Timiryazevskaya, d.17.

Más actividades en Moscú.

Te mostramos las actividades relacionadas con Moscú más destacadas. Guías turísticos, excursiones, entradas, tours y mucho más.

Puedes conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

Moscú. Actividades turísticas.