Saltar al contenido

Descuento See Dubái Tours

Descuento See Dubái Tours

En Guiavi hemos conseguido un estupendo descuento para See Dubái Tours, agencia de viajes española número 1 realizando actividades turísticas en Dubái. ¡Tu viaje será más económico!

Si quieres pagar menos y ahorrar dinero en tu visita al emirato, empieza usando este estupendo cupón descuento en cualquier tour, visita guiada o excursión que ofrezcan en su web.

Te explicamos en qué consiste, cuánto puedes ahorrar y cómo aplicarlo. ¡Vamos!

👍 Descuento con See Dubái Tours

Te ofrecemos 3 cupones descuentos que podrás usar según el precio de tu reserva.

  • Descuento del 2% para reservas de hasta 1000 euros (código: GUIAVI).
  • Descuento del 3% entre 1000 y 2000 euros (código: GUIAVI1000).
  • Descuento del 5% en reservas con importe superior a 2000 euros (código: GUIAVI2000).

Para hacer uso del cupón, tan sólo tendrás que introducir el código correspondiente durante el proceso de reserva en el campo «Código cupón». Automáticamente obtendrás el descuento de See Dubái Tours aplicado al precio final de tu reserva. ¿Fácil verdad?

Por cierto, puedes introducir el código tanto en minúsculas como en mayusculas.

💰 ¿Cuánto dinero ahorro? 

Si hablamos de un descuento del 2, 3 o 5 por ciento puede parecer poco, pero cuando lo apliques al precio de tu reserva final, si que lo notarás, y mucho. Puedes ver cuánto dinero podrías ahorrar en la siguiente tabla.

Precio          Descuento
500 euros                   10 euros
800 euros                   16 euros
1000 euros                 30 euros
1500 euros                 45 euros
2000 euros                100 euros
2500 euros                 125 euros
3000 euros                 150 euros
4000 euros                 200 euros
6000 euros                 300 euros

Siempre viene bien un descuento así para ahorrar un poco y ajustar el presupuesto, ¿verdad? Recuerda que puedes usar el descuento de See Dubái Tours en cualquier servicio de guía, excursión, tour o cualquier actividad turística de la web.

👉 Cómo aplicar el cupón descuento

Como puedes ver en la siguiente imagen, tan sólo tienes que introducir el código descuento de See Dubái Tours GUIAVI, GUIAVI1000 o GUIAVI200 en el campo «código cupón». Automáticamente se aplicará el descuento.

Cupón descuento See Dubái Tours

En esta otra imagen puedes ver los datos de un paquete todo incluido para cuatro personas por valor de 2332 euros. Habrías obtenido un descuento de 116,60 euros, por lo que el precio final se habría quedado en 2215,40 euros. Algo es algo, ¿verdad?

Descuento See Dubái Tours

Por cierto, si finalmente realizas la reserva por transferencia bancária ordinaria fuera de la web, no te olvides que puedes avisar a la agencia sobre el cupón descuento See Dubái Tours de Guiavi. De esta forma también te lo aplicarán al precio de tu reserva.

SEE DUBÁI TOURS

✅ Ventajas con See Dubái Torus

Las ventajas que tendrás viajando a Dubái con la agencia See Dubái Tours son muchas. Entre ellas encontramos que se trata de la única empresa española que tiene presencia física en Dubái. Esto quiere decir, que en cuanto a servicio y seguridad, puedes estar tranquilo de que estarás bien respaldado, aunque estés fuera de casa.

Por otro lado destacar el precio, realmente económico en comparación con otras agencias que operan en Dubái.

Decir además, que See Dubái Tours tiene una larga experiencia realizando visitas guiadas, tours y excursiones por Dubái, una garantía de éxito que también tienes que valorar.

👉 Actividades recomendadas

El emirato de Dubái, con el paso de los años se ha ido especializando en el sector turístico, siendo hoy día uno de los destinos más solicitados dentro del panorama internacional.

Algunas de las actividades que recomendamos para visitar la ciudad, son las siguientes:

  • Dubái es una de esas ciudades en las que una visita en helicóptero es todo un acierto. Tienes más información en este enlace.
  • Tal vez estés interesado en realizar una visita general por la ciudad para conocer los lugares más destacados. Te lo contamos en nuestro post «visita guiada por Dubái».
  • Una de las actividades tradicionales más destacadas, es sin duda realizar un paseo en camello por el desierto de Dubái. Además podrás disfrutar en un campamento beduino, de un espectáculo de la danza del vientre entre otras actividades.

Te animas a realizar una de estas actividades. Recuerda que siempre puedes usar el descuento de See Dubái Tours que te facilitamos en Guiavi. ¡Aprovechalo!

Más actividades en Dubái

A continuación, las actividades más destacadas relacionadas con Dubái.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *