Saltar al contenido

COMPRAR NEW YORK EXPLORER PASS

Comprar New York Explorer Pass
COMPRAR NEW YORK EXPLORER PASS
5 (99.05%) 21 votos

Comprar New York Explorer Pass. Ahorra tiempo y mucho dinero comprando este famoso pase. Si quieres visitar Nueva York por libre, este es tu pase. Al comprar New York Explorer Pass, tendrás acceso totalmente gratuito a las atracciones o actividades más demandadas de la ciudad. Reserva este pase y conoce las principales atracciones de Nueva York, ahorrado ¡hasta un 50%!

La tarjeta New York Explorer Pass ofrece acceso gratuito a 3, 4, 5, 7 o 10 de las actividades más demandadas de la ciudad. Elige el tuyo y diseña tu propio itinerario.

COMPRAR PASE

Atracciones incluidas en el New York Explorer Pass

Si lo que quieres es economizar el viaje, con el pase New York Explorer Pass, te estarás ahorrando hasta un 50% en el valor de las entradas o pases de las actividades que elijas. Por otro lado, conseguirás ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Comprar New York Explorer Pass, claramente es la mejor opción.

New York Explorer Pass. Manhattan
Puente de Manhattan

Si quieres visitar Nueva York como bien se merece la ciudad más famosa del mundo, con este pase lo tendrás más fácil. Las principale actividades, son las siguientes:

  • Empire State Building.
  • La Estatua de la Libertad y Ellis Island.
  • Museo de arte metropolitano (Metropolitan Museum).
  • Museo sobre el 11-S
  • Observatorio del edificio Rockefeller Center (Top of The Rock).
  • Museo de arte moderno (Museum of Modern Art, MoMA)
  • Autobús turístico de Nueva York de la empresa Big Bus.
  • Museo Solomon R. Guggenheim
  • Museo de cera Madame Tussauds
  • Estadio Madison Square Garden

Principales… si. ¿Pero hay más! También podrás elegir visitar otras tan populares como el jardín botánico, el famoso estadio de los Yankees, el llamativo museo Legoland o Gulliver’s Gate.

Comprar New York Explorer Pass, te permitirá configurar tu visita a Nueva York de forma más fácil. Elige hasta 3, 4, 5, 7 o 10  de las mejores atracciones de Nueva York. Te estarás ahorrando hasta un 50% en pases o entradas.

Al comprar New York Explorer Pass, también tendrás derecho a una extensa guía sobre la localización, horarios y transportes disponibles.

Comprar New York Explorer Pass
Comprar New York Explorer Pass. Vistas de Manhattan.

Comprar New York Explorer Pass

Comprar o reservar el pase es muy fácil. Tan sólo debes elegir fecha, número de atracciones a incluir (3, 4, 5, 7, o 10) y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la compra que podrás imprimir o mostrarlo cómodamente en tu móvil en el momento de realizar la actividad.

Ten en cuenta que la tarjeta permite el acceso sólo una vez por cada atracción o actividad elegida. Tiene una validez de hasta 30 días a contar desde el momento que realizas la primera actividad (activación).

Para los niños de entre 3 y 12 años, existen precios especiales con descuento. Los menores de 3 años no pagan en la mayoría de las actividades. Para estar seguro previamente, puedes consultar los sitios web de las que estés interesado visitar.

¿Tengo que decidir previamente qué actividades realizar? ¡Para Nada! El New York Explorer Pass es muy flexible y puedes decidir sobre la marcha, cuáles son las que más te interesan.

COMPRAR PASE

Desde Guiavi, destacamos al alta valoración por las personas que ya han disfrutado el New York Explorer Pass, siempre muy a tener en cuenta antes de reservar cualquier actividad o servicio.


Más actividades en Nueva York

Seguidamente, te mostramos las visitas guiadasentradastours y excursiones más destacadas de Nueva York.

Descubre todas las actividades relacionadas con Nueva York:

Actividades en Nueva York