Saltar al contenido

COMPRAR ENTRADAS PARA LA ABADÍA DE WESTMINSTER

Comprar entradas para la Abadía de Westminster
COMPRAR ENTRADAS PARA LA ABADÍA DE WESTMINSTER
5 (100%) 23 votos

Comprar entradas para la Abadía de Westminster. Reserva tu entrada al mejor precio para conocer la iglesia más famosa de Londres. También es de las más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987.

COMPRAR ENTRADA

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una iglesia de estilo gótica anglicana que por su tamaño, bien podría ser catedral. Tradicionalmente ha sido el lugar de coronación de los monarcas ingleses y británicos. También cuenta con sepulcros de personajes históricos de gran importancia así como miembros de la familia real.

Fue construida por Eduardo el Confesor, entre los años 1045 y 1050, aunque con el paso del tiempo ha sufrido numerosas reformas.  Sin embargo, cuenta la leyenda que en el año 616 se fundó en este mismo lugar un santuario después de que un pescador a orillas del río Támesis tuviera una visión del apóstol San Pedro.

Entre los monarcas que se encuentran enterrados en la Abadía de Westminster se encuentran Eduardo el Confesor, Enrique III de Inglaterra, Eduardo I de Inglaterra, Ricardo II de Inglaterra, Eduardo V de Inglaterra o Isabel I de Inglaterra. En cuanto a personajes ilustres podemos encontrar a Ben Jonson, Isaac Newton, Händel, Charles Dickens, Charles Darwin, Stephen Hawking, William Shakespeare u Oscar Wilde.

Actualmente es la iglesia o centro religioso más visitado por el turismo en Inglaterra. Más de un millón de turistas deciden visitarla anualmente.

Comprar entradas para la Abadía de Westminster
Comprar entradas para la Abadía de Westminster

Comprar entradas para la Abadía de Westminster. Reservas y horarios.

Para comprar entradas para la Abadía de Westminster deberás elegir los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (precios especiales para niños de 6 a 16 años y mayores de 60 años. Los menores de 6 entran gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

La confirmación es inmediata en el momento de hacer la reserva. Recibirás un correo electrónico con los datos de la compra que deberás mostrar el día previsto de la actividad.

Se recomienda hacer la reserva lo antes posible para garantizar disponibilidad debido a la alta demanda que suele haber durante todo el año.

Comprar entradas para la Abadía de Westminster
Abadía de Westminster

Duración de la visita y audioguía

La entrada incluye un servicio de audioguía disponible en 12 idiomas, incluyendo el español.  Siguiendo los pasos del audio guía, la visita tendria una duración aproximada de 1 hora. Sin embargo, una vez dentro de la abadía, la duración de la estancia en la abadía es libre dentro de los horarios de la iglesia.  Los horarios son los siguientes:

  • Los lunes, martes, jueves y viernes se accede de 09:30h. a 16:00 horas.
  • Los miércoles el horario será de 09:30h. a 16:30 horas.
  • El sábado un poco más reducido. De 9:30h. a 13:30 horas.
  • Los Domingos, así como días festivo-religiosos, la abadía permanece abierta solamente para el culto o actividades religiosas. De lunes a viernes de 12:00h. a 13:00 horas se realizan actividades de culto.

Servicios incluidos

Comprando este entrada tendrás derecho a los siguientes servicios:

  • Entrada general a la Abadía de Westminster.
  • Audioguía en español. Disponible también en 12 idiomas más.

COMPRAR ENTRADA


Comprar entradas para la Abadía de Westminster. Mejor precio.
Comprar entradas para la Abadía de Westminster.

Localización

La Abadía de Westminster está situada justo al lado del Parlamento de Londres y el Big Ben. No tiene perdida. 20 Deans Yd London SW1P 3PA Reino Unido.Lo más normal es acercarse en autobús o metro.

Si optas por el autobús, existen gran cantidad de líneas que llegan hasta la misma puerta de la abadía (11, 24, 88, 148,…). Lo suyo es fijarse en la línea o autobús que tenga marcado como parada (Parliament Square o Westminster Abbey).

En cuanto al metro, las líneas que con paradas en el mismo Big Ben, son la verde, gris y amarilla.


Más actividades en Londres

A continuación, te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres. Visitas guiadas, tours, entradas y excursiones al mejor precio.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.