Saltar al contenido

AUDIENCIA CON EL PAPA EN EL VATICANO. RESERVAR ENTRADA.

Audiencia con el Papa en en Vaticano. Reservar entrada.
AUDIENCIA CON EL PAPA EN EL VATICANO. RESERVAR ENTRADA.
5 (99.57%) 93 votos

Reservar entradas para una audiencia con el Papa en el Vaticano, al mejor precio y además con un guía privado que te lo explique todo. Es la mejor forma de conocer en persona al Papa Francisco I. Una visita guiada en su audiencia de los miércoles muy recomendable.

RESERVAR ENTRADA

Audiencia con el Papa Francisco.

Para muchos católicos, cristianos o peregrinos de todo el mundo, ver el Papa en el Vaticano de cerca en su visita a Roma es un sueño difícilmente de explicar para quien siente el impulso de la fe.

Pero para acercarse de la mejor forma posible, aconsejamos realizar esta visita espiritual, con los beneficios y comodidades que ofrece hacerlo mediante una agencia que te proporcione un guía privado especializado.

Audiencia con el Papa en el Vaticano.
Papa Francisco I

Una experiencia inolvidable.

Poder estar a pocos metros del Papa Francisco en su audiencia de los miércoles, puede llegar a ser, un recuerdo que permanecerá en tu memoria por muchos años. Pero si tienes suerte, además también tendrás la ocasión de estrechar la mano al obispo de Roma.

¿Dónde y cuándo se realiza a audiencia con el Papa?

La audiencia papal se realiza todos los miércoles y suele escogerse para ello, entre tres lugares diferentes. Se decide según el número de fieles que se reciban ese día o las condiciones metereológicas. Si hace buen tiempo y además el número de fieles es alto, con seguridad, la audiencia con el Papa se realizará en la plaza de San Pedro. Según el tamaño del grupo, también puede hacerse en una de las dos salas de audiencia (Sala Nervi o Aula Pablo VI).

Beneficios de realizar la audiencia con el Papa acompañado de un guía privado.

Asistir a la homilía de los miércoles, con los servicios que proporciona un guía privado especializado, ofrece muchas ventajas que deberías tener en cuenta. Son las siguientes:

Visitar al Papa en el Vaticano
Papa Francisco I
  • Tendrás una visita asegurada. Deja en manos del experto, los trámites necesarios para reservar la entrada para asistir a la audiencia con el Papa en el Vaticano.
  • Entérate de todo, gracias a los extensos conocimientos del guía privado, quien te transmitirá mejor que nadie, todas las curiosidades y datos relevantes entorno a la plaza de San Pedro. Disfrutarás al vivir como nadie, la historia y leyendas de este fascinante lugar.
  • Consigue gracias a la experiencia del guía, situarte en el mejor sitio posible para ver al Papa. No te perderás nada de la audiencia papal. Demás, en muchas ocasiones, los afortunados situados en las primeras filas, tienen la oportunidad de saludar personalmente al Papa Francisco I. ¡No te lo pierdas!
  • La comodidad que ofrece este servicio, es de valorar muy positivamente. El guía privado te recogerá en tu hotel o lugar que prefieras. Llegarás sin pérdida al lugar de la audiencia (opcional).
  • Recibe interesantes consejos por parte de vuestro guía, sobre la como podeis continuar vuestra visita por Roma. ¡Aprovechalo!

Al contratar este servicio, el guía se pasará por vuestro hotel o lugar elegido por vosotros, para dirigiros directamente hasta la famosa Plaza de San Pedro del Vaticano. La recogida será a las 06:30 horas y finaliza la visita, en la misma plaza de San Pedro.

Audiencia con el Papa
Plaza de San Pedro del Vaticano

Completa la experiencia con una visita guiada por los Museos Vaticanos.

Si quieres más, tienes la opción de completar esta audiencia papal, sumándole una interesantísima visita guiada por los Museos Vaticanos. De esta forma, te enterarás mejor que nadie sobre la increíble colección de arte la época romana, edad media y el renacimiento que allí se encuentra. Disfrutarás mejor que nadie, de los magníficos frescos que Miguel Ángel plasmó increíblemente en la Capilla Sixtina.

Además, con esta opción, adquirirás entradas prioritarias. Podrás saltarte las habituales colas kilométricas para entrar en la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. También te beneficias de un descuento del 8 % sobre el valor oficial de la visita. Puedes ampliar información sobre este complemento desde el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Cómo reservar audiencia con el Papa.

Para reservar entradas para ver al Papa en el Vaticano con el guía privado, deberás completar los siguientes campos:

Reservar entradas audiencia con el Papa
Papa Francisco I
  • Fecha de la actividad (solo los miércoles).
  • Hora.
  • Tipo de servicio (audiencia papal con recogida en el hotel o sin recogida).
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 6 y 12 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago correspondiente, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva a modo de confirmación. Deberás entregarlo al guía el día de la visita. Puedes llevarlo de forma impresa, o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

Es posible hacer las reservas hasta el día anterior, siempre y cuando, queden plazas disponibles.

Reservar Audiencia con el Papa
Papa Francisco I

Duración de la visita.

La visita a la audiencia con el Papa, tiene una duración total de 4 horas.

Idioma.

La visita se realiza íntegramente en español.

Cancelaciones.

Las cancelaciones, son totalmente gratuitas sin ningún coste o cargo añadido, si se realizan con 48 horas previas a la actividad.

Servicios incluidos.

Los servicios que ofrece la contratación de esta visita, son los siguientes:

  • Recogida en el hotel y traslado al Vaticano (opcional).
  • Gestión para conseguir la entrada reservada para la audiencia con el papa. Acceso asegurado. 
  • Guía privado en español.
  • Explicación de la historia y arte del lugar. 

Precios y más detalles de la visita:

RESERVAR AUDIENCIA

AUDIENCIA + VATICANO

Localización.

El lugar de encuentro donde deberás verte con el guía si finalmente no contratas el servicio de recogida, está situado en la Via della Conciliazione, 48. Está localizado justo antes de la entrada a la plaza de San Pedro, en frente de la tienda Domus Artis.

Datos a tener en cuenta antes de realizar la audiencia con el Papa.

Existen algunas consideraciones, que te vendría bien conocer previamente antes de realizar la audiencia con el Papa. Aprende a diferenciar entre una misa papal y una audiencia papal.  No tiene nada que ver una cosa con otra. O por ejemplo, a saber como es una audiencia con el Papa. ¡Apunta!

Reservar entradas Audiencia papal
Plaza de San Pedro.

Diferencias entre una misa papal y una audiencia con el Papa.

Cuando hablamos de una misa papal, nos estamos refiriendo a litúrgicas con el formato de una misa que se ofician por el Papa. Las más conocidas suelen ser las que tienen lugar en Navidad y durante la Semana Santa. Habitualmente, se realizan en la plaza de la Basílica de San Pedro, aunque también, de forma ocasional, pueden realizarse en otras basílicas romanas.

Una audiencia papal, consiste en pequeñas enseñanzas y lecturas o pasajes bíblicos elegidas por el papa, que se realizan en diferentes idiomas dependiendo del origen de los fieles asistentes. Finalmente, se realiza una bendición y una oración en latín del Padre Nuestro.

Otra oportunidad para ver al Papa es durante el Ángelus los domingos. Realiza un pequeño discurso a través de la ventana en el Vaticano para los fieles. Sin embargo, tienen algunas desventajas intentar ver al Papa de esta forma. El tiempo del evento, no dura más de 15 minutos. Por otro lado, resulta imposible acercarse,  así que tendrás que verlo desde muy lejos o en pantallas de televisión. En una audiencia papal, con suerte, podrás incluso saludarlo.

Reservas audiencia con el Papa
Audiencia con el Papa Francisco I

¿Cómo es una audiencia con el Papa?

Todos los miércoles, el Papa Francisco I realiza una audiencia papal en el Vaticano. Es de acceso libre para quien desee asistir, previa reserva de la entrada. Normalmente se ofician en la plaza de San Pedro, o en alguna de las dos salas de audiencia. Son la  Sala Nervi o Aula Pablo VI, según el número de personas congregadas y las condiciones metereológicas.

Normalmente, el papa al llegar, se pasea previamente al acto para saludar a gente desde el Papamóvil. Seguidamente, el papa accede al trono a través de los escalones que lo separan para permanecer allí durante la audiencia. En todo momento, las cámaras de televisión, dirigen su atención al Papa, para que quien no tenga reserva previa pueda verlo de esta forma.

Durante la audiencia, el papa realiza una serie de enseñanzas y lecturas bíblicas elegidas por él mismo, que las transmite en diferentes idiomas dependiendo de la procedencia general de los asistentes. Normalmente, las lecturas principales, suelen hacerse en español, polaco, alemán e inglés.

Finalmente, la audiencia con el Papa en el Vaticano, termina con un padre nuestro en latín, que podrás seguir, leyéndolo en la misma entrada recibida, ya que está escrito en su parte trasera en latín. También realizará una bendición apostólica para todas las personas enfermas llegadas a la homilía. También bendecirá igualmente, los objetos como crucifijos, imágenes o rosarios que los asistentes hayan traído.


Más actividades en Roma 

A continuación, las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más destacadas. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma